CAPÍTULO 24: "no estoy celoso"

993 55 1
                                    

NARRA _____:

Jk:si, también otros que eran de Estados Unidos, y también ... otros.

Tn: ¿me puedes cantar una canción? si quieres ... sólo si quieres (Lo mire)

Jk:bueno, espero que no te emociones mucho mi voz es hermosa.

Tn: ya lo veremos, "rey del canto" (Nos reímos)

Jk: empiezo (dio un suspiro)

Y empezo a cantar, deverdad no mentía es el rey del canto su voz era muy tranquila hermosa y ... más.
Nose cual era el nombre de la canción pero era muy linda la letra (multimedia).

Termino de cantar. Y aplaudi.

Tn: woow no mentiste cuando decías que eras el rey del canto. Tienes una voz hermosa.

Jk:ya lo sabía (se rio y a los segundos me reí tambien) pero gracias (sonrio)

Tn: eres muy tierno cuando sonríes (que idiota lo dije en voz alta).

Jk: ¿deverdad te paresco tierno? (Me miro con esos ojos que te enamoran)

Trague, ya lo dije, no puedo negarlo.

Tn:si (miré a otro lado, y creo que sonrojada).

Jk:pensé que lo ibas a negar.

Tn:¿por qué ? Si lo escuchaste no tendría porque negarlo, no me creerías (Lo mire) Eres tierno.

Jk:(puso su mano en mi frente) ¿no tienes fiebre?

Tn:¡eh!

Nos reímos.

[...]

Pasaron los días y ya era hora de volver, mientras mas los veía me logre acordar cada uno de sus nombres. Estábamos en el auto, estaba con mis padres, Yugyeom, Dylan, Logan y Jungkook. Me dijieron que mi hermano y Lara salían juntos y algunas de las chicas tenían novios de GOT7.

Estaba mirando la ventana del auto.

Yugyeom: ¿como te sientes ____? (Lo mire)

Tn: bien, sólo que aún no recuerdo nada, pero saltando eso todo bien. Me divertí mucho.

Logan: ___ ¿aceptarias salir conmigo dentro de dos días?

Yugyeom y Jk: no puede.

Tn:cierto, tengo que ensayar las coreografías y aprenderme las canciones, voy a estar ocupada.

Logan: bueno será para otro día.

Tn:bueno.

Dylan: yo tambien tenía una salida contigo (¿cuántas salidas tenía?)

Tn:también será para otro día.

AL DIA SIGUIENTE:

Lulu: ¡me duele el pie!

Estábamos ensayando las coreografías, las chicas me ayudaron y ya me las sabía que suerte que eran pocas canciones.

Lara:¡tengo hambre!

Mel:¡tengo sueño!

Rocio:no se quejen tanto, yo tambien tengo hambre.

Tn: ahora vengo, tengo sed.

Salí de la sala de ensayos y fui a otra sala donde estaban las botellas de agua fría.

Estaba caminando por el pasillo de la agencia, cuando veo a Jungkook, caminando hacia el lado contrario que iba, cuando estábamos cerca lo salude.

NO HAY VUELTA ATRAS (JUNGKOOK Y TU) LEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora