-Abre las piernas- me dijo fuertemente, mi corazón latía a mil por hora y mi mente solo pensaba en él dolor y placer que esta a punto de venir- Comienza a contar- ordenó con una voz extremadamente ronca.
- Uno!- grite al sentir él cuero de su correa al pegar mi trasero- Dos!- otro golpe mas.
-¿Que hiciste mal Briar?
-¡Venir tarde!- respondí casi en un gemido cuando siento otro golpe mas- Tres!
-¿Que hiciste mal?- no respondí, ese ultimo azote si que había dolido- Respondeme- otro correazo.
- Cuatro!-gemi- No ponerme un hilo con encanje- le respondí y de inmediato lo escuche gruñir.
- No sabes lo mucho que me jode que no te hallas puesto un maldito hilo de encanje.- otro azote.
- Cinco- grite casi inaudible, me jalo pegandome a él pudiendo estar a milímetros de su boca... Y hay estaban sus maravillosos ojos verdes que ahora estaban oscuros, su respiración era pesada y su boca estaba entre abierta. Él era él hombre de mi vida, llevaba enamorada de él por dos largos años. Para mi él era perfecto... Aunque para él era una mujer mas para satisfacer sus necesidades en la cama... Y en él trabajo, porque si, él hombre de mi vida era mi jefe,él, Myles Erlick. Él era todo para mi, aunque yo no fuera nada para él.
-¿Que voy a hacer contigo Bri?- me dijo mientras su mirada examinaba detalladamente mi boca.
- Lo que quieras Myles- me miro a los ojos- Soy TUYA.
************************************
Lo que OS quería decir es que espero que OS guste esta novela ahora publicare él primer capitulo y por ultimo que me digáis vuestras seis parejas favoritas.