Cap 2:SI FOLLAN!

485 25 10
                                    

Briar
-¿ Encerio piensas que le estoy haciendo daño a Logan?-me dijo entre besos.

- Algo.

-¿Soy malo con las mujeres?- sus manos pasaban por todo mi cuerpo haciendo que mi mente se bloquee.- Respóndeme Bri- atrapo mi pezón derecho con su boca haciéndome gemir de inmediato por sus lentas pero deleitosas caricias.

-Mas o menos.

-¿Crees que soy malo contigo?-subió sus besos hasta mi rostro para mirarme a los ojos, mi corazón se detuvo en su mirada, me dio un beso corto en los labios- Dime Bri, ¿soy malo contigo?- por primera vez se había preocupado por mi.

-¿Desde cuando te preocupas por mi?- me miro mientras se quitaba la camisa dejándome ver todos sus hermosos músculos llenos de tatuajes, ¿Había algo mas perfecto que él? No!

-No he dicho que me preocupes, solo quiero saber.- y como si me hubieran hechado un balde de agua fría, así se sintió esa respuesta. Se levantó para quitarse los pantalones junto con los boxers, no importa cuantas veces lo haya visto desnudó ya, siempre me imprecionaba lo impotente que era- Entonces¿soy malo contigo?

- No- mentí.

-¿ Por que me mientes Briar?,¡ Odio que me mientas?- sujeto mis manos con fuerza poniéndolas arriba de la cabeza.

- Si sabes la verdad ¿porque me preguntas?.- le dije en un tono bajo, me tiene como él quería, desnuda, en su cama y a su mersed.

-Por que quiero saber por que me aguantas esto, dime Bri ¿Por que lo haces?- me miro abriéndome las piernas con sus propias piernas sin dejar de mirar mis ojos colándose en mi entrada presionando, comenzando a sentir esas sensaciones que solo él me hace sentir- Siempre me ha causado curiosidad porque me aguantas todo- un camino de besos recogi por mi cuello, la cabeza de su erección comienza a entrar lentamente a mi mientras mi respiración comienza a aumentar.

- Y a mi me causa curiosidad él porque soy la única mujer con la que has mantenido sexo continuó- entro en mi sin ninguna cautela, de una haciéndome soltar un sonoro gemido.- Joder!

- Eso a ti no me importa- jadeo mientras me sumergió en algún punto entre él dolor y él placer. La plenitud que siento es indescriptible, él dolor es intenso, pero él placer... Joder no hay palabras para describir él placer, y esto no me lo esperaba. La presión de mis músculos a su alrededor hace que sienta cada vena palpitante y cada sacudida de su erección. Mi cuerpo libera un poco de atención acumulada, y un placer puro ocupa su lugar.

- Myles!!- grite cuando sus embestidas comenzaron a hacer mas rápidas y fuertes, me sorprendió a mi misma moviendo mis caderas al ritmo de él intentando que entre mas en mi.

-¿Me deseas Bri?

- Si!!!- gemí, se agarro de la cabezera de la cama para tener mas fuerza al entrar.

-¡¿Te gusta que te folle?!

-SI, DIOS SI!!!- pase mis piernas alrededor de sus caderas mientras que le penetraba con mas impetud.

- Entonces porque mierda dijiste que no te gustaba!- su pene se hincha y se estira mientras continua acelerando sus movimientos. Estoy ida en él placer casi delirante- Joder, Briar me vuelves loco!- se retira lentamente y avanza  de nuevo pero esta vez mas rápido haciéndome dar gritos.

Me suelta de las manos y me agarra de las caderas y tira de mi con fuerza para obligarme a sentir cada una de sus arremetidas, que me entran hasta él fondo. He perdido todo sentido de la realidad. No hay nada mas, aparte de Myles, su apetito brutal y mi cuerpo ansioso de él. Es algo que no puede explicarse. Y justo cuando mi orgasmo esta cerca, se sale de mi dejando a mitad de un magnifico orgasmo.- A la próxima, piensa antes de hablar cariño.- me dijo sonriendo, él sabía que lo habia hecho, sabía que me había dejado en la mitad de un orgasmo. Si él juega, yo tambien se jugar.

- ¿ Ese es tu castigo?- me miro a los ojos, sentí como sus manos se iba apretando a mi cintura.- Ese es tu castigo, o es que no eres lo suficiente hombre como para hacer llegar a una mujer.- joder, esas palabras acaban de salir de mi?!. Su mirada se endureció al igual que su ceño... y otra vez placer puro, duro y dulce placer cuando lo senti de nuevo en mi, sus caderas comienzan a moverse con fuerza, rápido, duro, salvaje.- Dios!- gemí, sentí que mi cuerpo se iba a partir en dos.

- Maldicion Briar!- me agarra de las piernas entrando una y otra vez aumentando el ritmo, estaba enojado, lo había hecho enojar, pero no me importa, lo único que me importa es que estoy con él... Myles busca mi boca besándome con pasión, y posesión, deslizándose dentro de mi una y otra vez, mis gritos comenzaron a ahogarse con sus besos mientras clave mis uñas en sus brazos viendo como la habitación comenzaba a dar vueltas y de repente todo era negro. Pronto solo sentí su cuerpo sobre él mio tratando de regular su respiracion, podia sentirlo todo, su calor, su respiración, los latidos de su corazón. Dio un profundo respiro y se levanto para mirarme- Y por si te quedaba alguna duda, la trabajadora y él jefe.... SI FOLLAN!- me dijo en un modo duro y aspero, casi como una orden. Sin mas salio de la habitación dejándome un gran vacío en mi corazón.....

Bien otro cap!!!

Capítulo muy hot espero que OS haya gustado si llega a 5 estrellitas y 5 comentarios subo él tercero mañana.

Tuya (Bryles) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora