Cap 1: Celos

397 16 5
                                    

Briar
- Creo que seria una mala idea- dije sin pensar en mis palabras. Myles estaba en él sofá frente a mi hablando con Isaac, Isaac Lupien, era él director y editor de algunos de los trabajos de Myles, aunque también era un buen amigo de el- yo... - intente hablar pero la mirada de Myles estaba fija en mi- No quise decir eso.

- Si, si lo quisiste decir- me dijo apoyando sus codos en sus rodillas acercándose mas a mi-¿ Por que piensas que es mala idea que vuelva con Logan?
Logan fabro, actriz y cantante, que por los últimos dos años ha estado en tire y afloje con Myles. No es que me caiga mal Logan, es solo que su relación no me va muy bien que digamos.

- Pues... no es una relación muy sana que digamos señor Erlick.

- Cuantas veces te tengo que decir que me digas Myles, no señor Erlick.

- Esta bien- su mirada seguía fija en mi poniéndome nerviosa, y el lo sabia.

-¿ Por que crees que no es sana?- preguntó Isaac.

- No,no es necesario que digas mas nada.- Dijo Myles, Isaac lo miro mal.

- No, dejala- Myles lo miro sin entender- pues estabas buscando un consejo, que mas que un consejo femenino, hací puedes ver las dos caras del problema.- Mylo fruncio en ceño y volvió su vista hacia mi.

- ¿Entonces, porque piensas que no es sana?- su mirada era profunda al igual que su voz... sabia que esta conversación me traería problemas.

- Pues, es que ustedes vuelven y se alejan, se alejan y vuelven, eso no lo hace una relación normal, ademas cada vez que se juntan se hacen daño y despues cada uno se va por su lado y fingen que nada paso, parece que se vieran solo para hacerse daño.- paso su lengua por sus labios sin quitar la mirada de mi- Además creo que esta haciendo sufrir a la señorita Fabro.

- ¿Yo la estoy haciendo sufrir?- Isaac me miro como avisandome que con lo que había dicho había metido la pata, pero yo se que desde que comenzó esta conversación la había metido.

- Si- me arme de valor- O bueno, al menos las esta dejando como una de sus tantas, Abi, Cierra, Jackie.

- Son amigas- me dijo firme.

- Los amigos no follan Myles.

- Asi, dime ¿ Quienes mas no deberían follar?¿ Acaso la trabajadora y él jefe no deben follar?- me pregunto sonriendo con una pisca de cinismo en su rostro, Isaac lo miro extraño sin entender... pero es que esa pregunta sólo la entendíamos nosotros dos.

- Tampoco deberían follar- mi mirada seguía fija en el, al igual que la de él en la mía, no se como carajos estaba sacando coraje para hablarle así.

- No?-Niego con la cabeza- pero si la trabajadora lo disfruta y pide mas.

- No creo que lo disfrute, es su jefe... lo hace porque él se lo ordena, no porque ella quiera.

-¿Asi que ella no quiere?

- No- le respondí firme, Myles alzo su ceja izquierda mirándome para luego mirar a Isaac.

-¿Isaac te puedes ir?

- Pero tenemos que hablar lo del nuevo vídeo.

- Después lo hablaremos, tengo algo que hacer ahora.

- Myles, comenzamos a rodar la semana que viene, tenemos que hablar hoy.

- Entonces puede ser mas tarde, enserio tengo algo que hacer ahora.- se paso la mano por él cabello frustrado, Isaac bufo.

- Esta bien, vengó dentro de dos horas Myles-se levanto- Dos horas- por cada paso que daba Isaac hacia afuera del departamento mi corazón latía mas fuerte-Dos horas, Myles ya sabes!- le grito antes de cerrar la puerta he irse.

- Levantaté!- me ordenó, me levante viendo como él también lo hizo, camino hasta mi tomandome de la cintura acercándome a el- en cinco minuto te quiero ver desnuda y abierta de piernas para mi. - trate de retroceder,pero su mano se ajusto mas a mi- No te alejes de mi, no estoy para jueguitos Briar, me has cabreado y mucho, no tenias por que haber dicho eso.- gruño mientras junto nuestros labios en un beso rudo, voraz y rápido, se separo de mi, no sin antes morderme él labio inferior haciendo que gima al sentir él ligero sabor a hierro en mi boca- Vamos a ver si la trabajadora esta vez no disfruta...

Espero que OS guste no olvidéis COMENTAR Y DARLE ESTRELLITA

Tuya (Bryles) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora