Dia Once

1 1 0
                                    

Otro dia de juegos y risas, la verdad estoy muy cansada para escribir ademas no pasó nada interesante, me ha llegado a la mente que el unico motivo por el que salgo diario al jardin es por mi atraccion a valentin, un dia no salgo, no lo veo y me siento fatal, como si me hiciera falta algo, aunque tambien salgo por que en realidad no tengo nada que hacer, no se por que deje esta ultima vez la escuela, pero ahora creo que me enfoco mas en mi platonico amor no correspondido, siempre he dicho que valentin Jamas se fijara en mi, me rindo! Solo somos amigos y lo seguirmos siendo hasta que algun dia nos separemos, ¿que me ha hecho pensar estos dias que valentin se fijara en mi?  O peor aun ¿que me hace pensar que se enamorara de mi?  No es como que no crea en el amor Pero no es ovio?  Hay por dios!  Yerania no te hagas ilusiones, no soy tan bonita como las otras, claro me visto bien y no soy muy fea pero quizá para él  no sea lo suficientemente bonita, él merece algo mejor, creo que de ahora en adelante me ire haciendo a la idea que valentin y yo somos solo mejores amigos y punto no hay nada mas alla, no hay amor, solo un cariño y aprecio de amistad, es todo.
No sé que pase mañana, solo espero que su sonrisa y su mirada no me ataquen de nuevo con destellos al corazón, aunque siendo sincera no quiero que eso deje de pasar.

Pdt: Creo que de tanto pensar en ti termine escribiendo mas.

El Diario De Mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora