Dia Catorce

2 2 0
                                    

Hoy no jugamos mucho al futbol puesto que el dueño del balon se fue temprano, estabamos en una banca yos, eva, Juan, isack, tu y yo,  de pronto escuche una voz decir
-Y si jugamos verdad o reto?
Yo la verdad pense que habia sido alguien como eva o Juan pero valla sorpresa que me di cuando voltie y supe que habias sido tu, todos los que estaban aceptaron estonces yo no me quise quedar atras y acepte.
Pregunta tras pregunta y todas sobre si nos gustaba alguien, si nos besariamos con alguien y me saque de onda cuando Eva dijo que ella se quería besar contigo la verdad me mori de celos, yo por supuesto menti en todas mis respuestas no me atreví a decir que el que me gustaba eras tu ni que moria de ganas por besarte y mucho menos lo iba a decir en publico. Despues de las preguntas vinieron los retos y era de esperarse! Puros retos de besos, Juan se beso con Yoselín, isack se beso con eva y yo?  Aww*--* yo me bese con valentin, quien lo diria, nuestro primer beso juntos fue por un reto un famoso y glorioso reto!  Se que no significa nada por que fue un reto pero senti ese beso tan especial, lo senti con mucha pasion, mucho deseo, mucho amor, quiza para valentin no significó tanto pero para mi significo todo. Solo fue eso y nos fuimos a casa por que ya era tarde, pareciera que solo jugamos para poder besarnos.
Llego a casa y:
Estoy apunto de estallar, estoy pensando solo en tí, no se cuando podre rendirme y al fin decirte todo lo que siento por que me muero de ansiedad por volver a verte y arrancarme esta pena que llevo en mi corazon, ya quiero volver a verte, te extraño y eso que solo han pasado unos minutos.
Quisiera poder meterme a tu cerebro y sabes que sentiste con ese beso, antes de terminar quiero escribir que valentin me dio las buenas noches y me dijo:
-espero que si vengas mañana- con una voz muy dulce.
¿eso significa que quiere volver a verme?  O que quiere que valla para volver a jugar y besarnos?  O simplemente por que penso que me daria pena por el beso y ya no volveria a ir pronto.
Nose, yo solo se que estoy enamorada, ese beso me encanto, nisiquiera me da sueño de tanto pensar en el dia de hoy, como paso todo tan inesperadamente.

Pdt: Tu podras dormir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario De Mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora