13/03/2015.
Ya han pasado un par de semanas desde que dos mellizos se mudaron a esta nueva ciudad, la cual es más intranquila de lo que se puede llegar a creer, en las noticias no para de trasmitir eventos extraños, accidentes aparatosos, vehículos destrozados y edificios que al amanecer están en mal estado como si fuesen el cuadrilátero para feroces peleas.
En cuanto a los mellizos Gema y Lan su edad es la misma 17 años Lan es el mayor por 4 minutos, viven con su madre y se mudaron recientemente, están asistiendo a una escuela para cursar su último año escolar, para Gema ha sido fácil hacer amigos y todo el tiempo está rodeada de personas, Lan por el contrario seguía sin hacer amistad con nadie es un chico callado pero amable, parece no importarle estar solo no sonríe mucho y solo contesta o habla cuando es necesario, y aunque ambos están en el mismo salón es como si no se conocieran, Gema estaba en los primeros puestos mientras Lan estaba al final de la fila.
Hoy era viernes y la última clase del día ya estaba por terminar, mientras todos tomaban apuntes el joven Lan estaba dibujando, parecía no prestar atención a la clase, entonces una de sus plumas se calló, estaba a punto de inclinarse para tomarla pero se quedó estático al notar que su pluma se hallaba flotando enfrente de él.
–Hola Lan. –dijo una vos femenina ubicada junto él, ya la conocía su nombre es Luna, pero jamás habían cruzado palabras.
– ¿Luna?… ¿qué estás haciendo?… ¿cómo es eso posible?
–No te hagas el tontón, vi un vídeo en la red en el que sales ileso de un accidente.
– ¿Cómo es que tu puede hacer eso? –tomo la pluma y termino por preguntar.
– ¿Te crees único?, pero sabes aquí no podemos hablar, ahora encárgate de tu hermana.
– ¿Qué?, ¿De qué hablas?... –hizo una pausa, para observar a su hermana que se levantaba de su puesto y pidió permiso al maestro a cargo para salir del aula.
–Adónde va.
–Al gimnasio, a la cancha de básquetbol y está en peligro, te ayudare en lo que pueda de seguro no has usado tu PSI en peleas ¿cierto?
– ¿PSI?, como sea no lo necesitare. –dijo, levantándose de su lugar y dirigiéndose a la salida del salón.
–De que hablas, no puedes hacer una tontería. –caminaba de tras él, mientras todos los observaban.
– ¿a dónde se dirigen? – interrumpió el profesor.
–Tendré migraña en unos minutos. –contesto, para luego salir del salón.
–JAJAJA… si yo estoy igual profe. –caminando detrás. –hey Lan de verás que no puedo ayudarte mientras me puedan ver, si descubren que soy una Psychicer estere en problemas.
– ¿ Psychicer?
–TAS. No sabes nada y no hay tiempo para explicaciones, pero te digo que es probable que haya un Psychicer esperándote adonde te diriges ahora.
–Bien no importa, pero tendrás mucho que contestar luego.
–No habrá después si haces alguna tontería.
–Cállate mi cuerpo lo resistirá, solo es pero que Gema este bien.
– ¿Qué?... ¿qué pasa con este chico, que es toda esa confianza? –pensaba ella mientras corría detrás de él.
Prácticamente corríamos por el pasillo y bajando las escaleras a saltos no tardaron en llegar al llegar al gimnasio, Luna se quedó atrás y no entro a la cancha de básquet. Del otro lado de la cancha un sujeto un chico quizás de misma edad que Lan, se hallaba parado mientras Gema flotaba sobre la cancha inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Psychicer: Poder sin límites.
Science FictionLos Psychicer son personas que nacieron con habilidades especiales, como la telequinesis. Pueden usar el poder de sus mentes con mayor eficacia y aumentar las capacidades natas de su cuerpo. El problema es cerbero un grupo de Psychicer que amenaza c...