Día 3.Intromisión

19 3 0
                                    

Por la mañana a pesar de ser domingo se levantaron muy temprano, Gema y Lan quienes luego de un baño recurrieron a sus ropas nuevamente dejando en la lavadora la de sus amigos, luego bajaran por el desayuno, Gema insistió en ayudar pero no se permitieron, ya que apenas terminaron el desayuno los arrastraron al granero nuevamente, para dar comienzo a su “entrenamientos”.

–Bien, la base de Rasshu es aumentar las condiciones físicas, a través del aumento en el funcionamiento de las células de nuestro cuerpo, así cada tendón y cada musculo, dará el 100% en cada movimiento que realicen, además de que su cuerpo se volverá más duro para resistir impactos muy fuerte e incluso cortes. –leyó leila aquel libro nuevamente.

–Bueno basta de charla, y más práctica. –hablo Jorge. –Luna, tu encárgate de Gema y yo de Lan, no usaremos Baku solo pelearemos, el objetivo es golpear a su instructor, el Rasshu no se puede aprender por teorías, solo en la práctica, intenten sentirlo en su cuerpo con cada golpe que reciban, cuando logre golpear a su instructor entonces serán capases de usar Rasshu.

– ¿Quiere decir? que nos golpearan hasta que podamos golpearlos. –dijo Gema.

–Exacto, nosotros atacaremos, pero si tienen la oportunidad y confianza para atacar háganlo.

–Rasshu 50%. –dijeron ambos instructores al unísono.

–Solo el 50%, que aburrido ven con todo.

–No hará falta.

Jorge corrió tan rápido que fue casi imposible verlo, aun así Lan pudo seguir sus movimientos y esquivar el primer golpe, le costaba trabajo pero era capas de esquivar los ataque contrarios.

–Increíble puede esquivarlo. –hablo Daniel.

–El chico es rápido. –agrego Jonatán.

–Lan siempre ha sido muy rápido, la velocidad es su fuerte, pero la verdad le está costando trabajo seguir el ritmo. – dijo Gema quien no paraba de observar.

–Dejémoslos continuar a ellos. –dijo Luna atacando a Gema, quien recibió el golpe sin poder hacer nada.

 –HAHAHA. –Respiración acelerada.

–Cansado Lan, veras el Rasshu aumenta nuestras resistencia, eso quiere decir que también disminuye nuestra fatiga y cansancio, Rasshu100%.

El siguiente movimiento Lan no lo pudo seguir, ni racionar solo recibió golpe tras golpe sin poder evadirlos.  Paso 1horas mientras seguían entrenando, Gema ya había conseguido golpear a su contrincante, mientras Lan y Jorge seguían luchando, la diferencia se hace menos evidente con cada puñetazo que arrojaban, el entrenamiento avía terminado hace rato ahora intercambiaban puños.

–Parece que la prueba ha cambiado a quien se cansara primero. –Dijo Jonatán.

–Pero el Rasshu disminuye el cansancio ¿no?

–Si reduce el cansancio pero tarde o temprano te vas a cansar, además de que tu mente también se agota con cada segundo que estas usando el Rasshu y más si lo combinas con el uso Baku. –respondio Daniel. –Por eso practicar es indispensable, entre más control ganes y más tiempo uses PSI, tu cuerpo más se adapta y tu mente puede resistir más tiempo antes de muestras síntomas de desgaste.

– ¿síntomas?

–Sí, el primer síntoma es un sangrado nazal, así tu mente le dice a tu cuerpo “basta, es peligroso”, pueden haber otros, pero luego de eso lo siguiente es colapsar.

 –Vasta tontos. –grito Luna mientras le pegaba a ambos chicos coscorrones en la cabeza, mientras los demás no paraban de reír.

Ambos se detuvieron después de recibir un par de coscorrones, Luna y Gema fueron por algunos panecillos y jugos, estaban descansando dentro del granero jugando póker muy tranquilos, Jorge y Lan seguían enojados por no poder terminar su pelea.

Psychicer: Poder sin límites.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora