Día 2: Algunas respuestas.

32 3 1
                                    

14/03/2015.

Ya es sábado por la tarde, no se ha oído conversación alguna de lo ocurrido en el gimnasio de la escuela Roger, parecía como si no hubiese pasado nada, Lan se encuentra en su casa, jugando un videojuego en su cuarto, pero fue interrumpido por un llamado a la puerta de su cuarto.

–Lan, cariño afuera hay unos chicos que dicen conocerte. –hablaba su madre detrás de la puerta.

–Está bien ya los atiendo. –Contesto este, para luego salir del cuarto, bajo a la primera planta y detrás de él venía su hermana, abrió la puerta y afuera estaba Luna, acompañada de tres adolescentes más y una niñita de no menos de 12 años.

–Hola. –saludo la chica.

– ¿Vienes a contestar mis preguntas?

–No precisamente, pero si las contestare solo que no aquí, ven con nosotros ¿sí?

–… Está bien, pero iré en mi auto y Gema vendrá conmigo ¿OK?

 –Está bien no hay problema, solo sigue esa camioneta. –dijo la chica, dando unos pasos atrás, señalando la camioneta y caminando hasta ella.

–Volvemos en unas horas. –grito el chico desde la puerta.

–Deacuerdo. –se escuchó como respuesta desde a dentro de la casa.

Los jóvenes se embarcaron en sus respectivos vehículos y partieron, Lan los siguió por todo el camino quizás unos 15 minutos más tarde ya estábamos cerca de los límites de la ciudad en un pequeño bosque antes de llegar a las montañas, siguieron adelante por la carretera que atravesaba el bosque y continuaba hasta las montañas, medio kilómetro más tarde tomaron una desviación por una carretera destapa, por unos 2 minutos más hasta llegar a una enorme mansión de apariencia antigua, estacionaron y bajaron de los vehículos, el viaje no les tomo más de 20 a velocidad promedio. 

–Bienvenidos, a nuestro humilde hogar. –decía Luna mientras camina hacia ellos con una sonrisa en el rostro.

– ¿Humilde? – dijo Gema enarcando una ceja. –Este lugar es enorme, viven ustedes 5 apenas.

–No bueno… somos unos 15 más o menos. –Contesto Luna mientras caminaban por uno de los costados de la casa.

 Gema y Lan solo los seguían hasta llegar a un enorme granero al que entraron.

–Ok. Aquí podemos hablar, ellos son Jorge, Daniel, Jonatán y  leila. –dijo Luna presentándoles a sus acompañantes.

–Mucho gusto mi nombre es Gema.

–Lan, pero eso ya lo saben, además de que todos ustedes se hacen familiares.

–JAJAJAJA. Si todos pertenecemos a la misma escuela, y Jorge esta en nuestra clase se sienta junto a mí. –aclaro Luna.

–Perfecto, pero si todos estamos en el mismo colegio, hay alguien más a quien debo conocer ¿cierto?

–Si, a nuestra líder, más bien nuestra madre, pero ella no está en este momento.

–Mm, y cuando vuelve “ella”, a la que llaman madre.

–Se estima que mañana por la tarde. –Afirmo Luna. –Pero está bien, contestaremos a medida que podamos todas tus dudas.

–Está bien, entonces ¿qué es el PSI? –esta vez hablo Gema

– El PSI es la capacidad latente del cerebro humano, permite que una persona pueda superar los límites naturales del cerebro mediante la colocación de un tremendo estrés en sus células. Una vez hecho el cerebro de cada persona genera su propia habilidad única. PSI incluye habilidades especiales tales como Telekinesis, Telepatía, Clarividencia, Pirokinesis, previsión, etc. Estos efectos son sólo algunas de las muchas posibilidades, todas ellas en función de la formación de la persona y sus cualidades naturales.

Psychicer: Poder sin límites.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora