Día 3: Una batalla entre iguales.

16 2 1
                                    

Lan y Gael estaban parados distanciados por unos metros.

Cañón relámpago. –Como la última vez Lan extendió sus brazos abrió sus puños, mientras corrientes eléctricas se generaban a través y sobre de sus brazos cubriéndolos, para luego salir disparados y unirse en uno solo impactando a un desconcertado Gael que no se esperaba tal ataque.

El ataque envió a Gael unos metros por los aires y hacia a atrás, cayendo de espalda contra el piso. Pero  no tardo en levantarse, en su pecho del lado izquierdo cerca de su hombro estaba una quemadura más un pequeño agujero formado entre rasguños por el que sangraba levemente, pero no era la herida que se espera luego de un impacto de tal magnitud, a diferencia del el agujero en su chaqueta el cual era mayor.

– ¿Lo bloqueaste?, ¿cómo es que no hizo mayor efecto?

–Cada quien tiene sus dotes, tu cuerpo se regenera con rapidez es muy impresiónate eso, mi cuerpo se hace más duro y resistente a los impactos o cortes… sabes no me esperaba que pudieras usar Electroquinesis baya que traes sorpresas… Colisión. –dos placas de tierra se levantaron a los costados de Lan, ambas placas se movían hacia el mismo punto cortando el espacio entre ellas y Lan que está justo en medio. 

Ni el Fumetsu me salvara de esta. –pensaba Lan.

–GRAAA. – gruño el chico, mientras una horda de relámpagos se desprendía de su cuerpo impactando las paredes aumentando el número y potencia a cada segundo, y poco antes de que las placas pudieran serrarse, los rayos logran destruir ambas placas.  –HA; HA; HA.

Puños relámpago. –ambos puños de Lan se envolvieron en rallos, acto seguido corrió hasta Gale.

Debido a que ambos seguían usando el Rasshu eran más rápidos y fuertes, además de que eso les permitía seguir los movimientos del adversario siempre y cuando estuviesen igualados.

Lan estaba frente a Gael y sin pensarlo dos veces le dio un puñetazo tras otro, con cada golpe que daba Lan  trasmitía electricidad a través del cuerpo de Gael, sin mencionar las laceraciones que provocaba la electricidad en su piel y ropas.

Gael estaba perdiendo al parecer, de improviso este mismo giro un poco su cuerpo golpeando con su hombro el pecho de lan haciéndolo retroceder.

–PIUS. –escupiendo. – valla fuerza tan bestial, además de que tu cuerpo es increíblemente duro. –dijo Lan.

–La velocidad no es mi fuerte, Pero usando mi Geoquinesis lo compenso volviendo mi cuerpo duro como piedra y mi fuerza aumenta significativamente. –Contesto Gael.

Lan ataco nuevamente, Gael ni siquiera se movió simplemente recibía y esquivaba los golpes que Lan le enviaba, mientras también impactaba algunos puños en su cuerpo. Seguían intercambiando golpes, estando muy igualados provocándose el mismo daño el uno al otro, mientras Lan por su gran velocidad impactaba dos o tres golpes por cada uno de Gael, un golpe de este mismo valía por dos de Lan debido a su fuerza descomunal.  

Colmillos. –pronuncio Gael.

Gael aprovechando una distancia que se provocó entre ellos, dio una palmada su nariz comenzó a sangrar y de inmediato pinchos enormes comenzaron a salir de la tierra, entre saltos y volteretas Lan logro evadirlos, algunos rosaban su cuerpo provocando cortadas debido a la velocidad con la que salían de la tierra.

tormenta eléctrica. –Lan paro de evadir los pinchos que poco a poco lo acorralaban, extendió sus manos hacia arriba, y una cantidad impresionante de relámpagos salía disparados de sus brazos cayendo en la tierra con gran potencia en todas las direcciones, destruyendo los colmillos de tierra. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psychicer: Poder sin límites.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora