Kristen: ¿Qué? London, ¿A que te refieres?
London: A que pronto hará efecto.
Kristen: ¿Que cosa hará efecto? ¿De que me estas hablando?
London: Que pronto el veneno que ingeriste hará efecto, o bueno mejor dicho, ya esta haciendo efecto.
Kristen: ¡¿Veneno?!
London: Así es. Creo que hasta se había tardado mucho en hacer efecto. Hubiera usado uno más fuerte que el que te di, ese después de haberlo ingerido te hubiera... Bueno mejor ni te digo. Pero mejor te di el otro, porque quería hacerte sufrir :)
Kristen: ¡¿Qué, por qué?!
London: A caso... ¿Ya no recuerdas que fue lo que paso cuando éramos unas niñas?
Kristen: ¡¿De que demonios me estas hablando?!
London: Tendré que refrescarte la memoria entonces... Bien empecemos por aquel día en que te conté quien me gustaba... Eddie, ¿recuerdas? Yo estaba tan emocionada, y tu? Tenías la sonrisa más falsa que jamás había visto, pero no me importó porque eras mi mejor amiga.
Kristen: ¿Era?
London: Sí, eras, eras mi mejor amiga, hasta que el día que me enteré que andabas con Eddie, aún sabiendo lo que Yo sentía por él... No te importó. Y yo, todo este maldito tiempo oculte todo el rencor que tenía, no, que tengo hacia ti.
Hi :D
Espero y les esté gustando esta pequeña historia, voten y comenten plox 🙏
Quería avisarles que este es el penúltimo capítulo y ya en el siguiente, se acaba esta pequeña historia.Bai ❤