Kristen: ¿Hablas enserio London? ¡Por Dios! ¡Eso fue hace mucho! ¡Tu misma lo has dicho, éramos unas niñas!
London: Lo siento, pero yo Jamás olvidaré eso...
Kristen: London, dime que todo esto es una maldita broma
London: No es ninguna broma Kristen, pero yaaa... Relaja te, dentro de poco dejarás de fastidiarme. Y eso me alegra.
Kristen: Por favor London, ayudame, olvida todo esto y ayudame, te lo suplico...
London: Debiste haberlo pensado antes de traicionarme. Estúpida
Kristen: London... Ya no puedo respirar, por favor, ayudame... London, mi vista me esta fallando, y... La poca luz que emite el teléfono, hace qe pudk ver unw sombta acervarde a mi
London: ¡Al fin! Ya era hora de que por fin mueras
Kristen: ¡Ayufane! Lindon
London: Hasta nunca estúpida! ;)
××××
Narra Kristen.Mis piernas no las siento, al igual que mi lengua. Bueno, en pocas palabras no siento mi cuerpo. Quiero moverme y no puedo.
Haber depositado Toda mi confianza en mi "mejor amiga" no sirvió de nada. Me ilusione con lo que me dijo, que me ayudaría a salir de aquí, y vamos que yo de estúpida que le creí.Mi vista se vuelve borrosa poco a poco, y el teléfono quedó encendido, ya que no tuve el valor de apagarlo... Ehmm no sé si es mi vista la que me esta jugando una mala pasada pero veo como una sombra negra toca mis pies y va subiendo... Mi corazón no palpita como siempre, esta vez va lento. El aire ya no llega a mis pulmones... Siento como esa sombra me rodea y poco a poco dejo de sentir mi corazón latir y mis párpados pesan... Bien, hasta aquí llegue.
Ojalá y tú también London, pagues por esto. Como te odio, maldita perra que se hizo pasar por "mejor amiga" ja.
Perra.Narrador.
El corazón de Kristen dejó de latir, sus fuerzas se esfumaron, y todo su organismo dejó de funcionar.
Por otro lado... London, festeja la muerte de su supuesta "amiga". Esta contenta por el hecho de que Kristen dejará de fastidiarla y ahora si, poder acercarse al tal Eddie. Lo que ella no sabe es que él, con la repentina muerte de su novia, decidió viajar para tratar de olvidar lo sucedido. Pero lamentablemente, el avión en donde él viajaba, tuvo problemas... Ahora el chico esta descansando en lugar mejor.
Los padres de Kristen no se enteraron que su hija estaba enterrada, viva.
Fin :)
¡Hola! 🌚
Bueno, para empezar yo soy nueva en esto..soy un intento de escritora que con el tiempo espera mejorar ;)Me sería de mucha ayuda y apoyo si votan o comentan que tal les pareció, si les gustó o que pex 😁
PD1: Esta historia la leí en facebook, me gusto bastante la verdad. Así que decidí escribirla aquí.
PD2: Esta historia es parecida a la verdadera, ya que la hice a mi manera y en cierta parte distinta.
PD3: Y si es parecida o distinta es porque ya no me acordaba de todo lo que decía, y un día me puse a pensar, y dije: ¿Porque no intentarlo? Y ¡Boom! Salió esta cosa xd
Y también, les agradeszco sinceramente por haberme apoyado en esta historia, de corazón..., Mil gracias ❤
Bueno hoy si ya, bai ✨