¿Cómo es no? La vida te cambia repentinamente con una ruptura, es como la muerte del alma, se lleva un pedazo de ti, te deja en el limbo.
Eran ya las 7:45pm aproximadamente, un día cualquiera volviendo del Instituto, un día normal y sin nada bueno que hacer más que tareas y el ABURRIMIENTO, eso que te consume y bueno que podemos esperar jaja.
Como siempre estaba en Facebook, un vicio para algunos, en mi caso solo diversión. En ese momento no sabía lo que iba a pasar en realidad, no pensé que sería el comienzo de una nueva historia en mí, ya hablándoles desde éste punto que tuvo final.
No mencionaré quien, pero, me pidieron una corbata, UNA CORBATA DORADA; bendito sea ese pedido, el cual me pudo acercar a ella...
Bueno, como decía, me hicieron ese pedido y empecé a buscar a personas que tuvieran, ella me hablo:
- Yo te puedo prestar, sí deseas. Mi papá tienes muchas. - dijo ella.
- ¿En serioooooo? Yayayaya, muchísimas gracias. –
Me cambie, y fui a su casa, toque el timbre. En ese momento bajo ella por esas escaleras de forma lenta como si fuera, no sé cómo explicarlo, pero desbordaba magia. Debo recalcar que no me interesaba en ese momento enamorarme, y aunque vi todo eso, sin decírselo, nunca pensé que me robaría el corazón a tal grado el cuál no pueda vivir sin ella.
Fue el inicio que marcó una pequeña historia de amor...
_____________________________________________________________________________
CHILLY WILLY♥