Capitulo 4: La verdad duele

4.1K 199 9
                                    



Era un día normal en la ciudad de RoyalWoods, ya eran las ocho de la mañana, cual indicaba que los niños van a la escuela y los adultos van a sus trabajos, pero había una casa en el cual se situaba un niño peliblanco de tan solo 11 años en el cual seguía dormido, hasta que algo lo despertó...

BIP-BIP-BIP-BIP

Apagate-Decia Lincoln medio dormido mientras apagaba la alarma de su celular-.... Ja que sueño más loco tuve anoche jaja, las chicas no se lo van a....-Lincoln comienza a mirar a sus alrededores, dándose cuenta que no está en su habitación y que está en la habitación que solía ser de Luna y Luan-vaya... al parecer esto no fue un sueño. - Decía Lincoln algo desanimado. - ¿Que es ese sonido?

Buenos días Lincoln, ya tengo la manera para solucionar tu problema

A, hola Gideon, que gusto escucharte, dime ¿cómo puedo sacar a Lisa del Manicomio? - Decía Lincoln mientras sostenía fuertemente al celular en sus manos con un gran entusiasmo.

Bueno, sobre eso... Al parecer en esta época Lisa Loud la niña prodigio no se encuentra en un Manicomio... Lisa Loud esta en máxima seguridad en una cárcel vigilado por el FBI, con un sistema impenetrable, o al menos sin autorización. 

Espera un momento, ¿A que te refieres que en mi hermana esta en la carcel? - Pregunto Lincoln con interés.

Bueno... Al parecer logro llamar la atención al momento de intentos de escape con maquinas de rayos láser, camuflaje, tele-transportaciones, entre muchas otras... Ademas en algunos intentos de escape Lisa Loud a ocasionado la muerte de varios soldados, aunque me sorprende que no la hayan matado por eso... Debe de ser muy importante para ellos si me lo preguntas.

-Eso... no necesitaba saberlo sabes- Decía Lincoln con una voz de miedo.

-Solo quería advertirte de que Lisa Loud es... Peligrosa y se a vuelto un poco loca.

-Bueno... ¿Como podre sacarla?

-Bueno hay dos maneras.

1. Podrás ir de visita pero únicamente si eres mayor de edad  y si eres de la familia... El lado bueno es que al menos tienes 1 de dos.

2. Podrás infiltrare y rescatarla, aunque es un gran riesgo considerando de que a ti si te podrán matar ya que no eres de gran importancia... Sin ofenderte.

Bueno... La primera esta mas fácil, aunque, ¿Si es tan "Peligrosa" por que dejan que la familia la visite?

-Bueno,  a veces ayuda a que Lisa Loud se mantenga "estable"... Aunque al parecer nadie la ido a visitar en algunos meses...

-Por ahora no... Pero si quiero ir a visitarla tendré que ir con algunas de mis hermanas, aunque no con Lynn, ella no me dejara y ara todo lo posible para no hacerlo... Tendré que planear alguna manera para contactarlas pero no se como...

-Bueno yo...


TOC-TOC

-O rayos, dímelo en otro momento, alguien está tocando la puerta- Decía Lincoln mientras guardaba rápidamente el celular en su bolsillo.

TOC-TOC-TOC

Pase- Decía Lincoln mientras se colocaba en medio de las sabanas.

Hola Linky, soy yo Lynn, te hice unos Pancakes para el desayuno- Decía Lynn con una gran sonrisa.

Lincol Loud y su viaje en el tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora