Bryce Walker

5.5K 237 94
                                    

Justin había peleado con mamá y su estúpido novio de nuevo, empacamos nuestra ropa en una pequeña mochila, no pasaríamos la noche con ese idiota en la casa dentro, Justin llamó a Jessica, Zach, ninguno respondió, le sugerí que fuéramos a casa de Bryce mi novio, él muy molesto se negó, no sé ,últimamente está furioso con él y no sé la razón, pero ya pasará, supongo, le dije que fuéramos con Alex, mi mejor amigo, tocamos la puerta esperando que abriera, así lo hizo.

-Hola

-Mira, siento... ¿Podemos pasar aquí la noche?- dijo Justin

-No tenemos a donde ir- le respondí a Alex

- Claro que puedes _______, pero ¿Justin? ¿En serio?

-Lo sé, pero Jessica, Zach no contestan mis mensajes ni mis llamadas, nada.

-¿Por qué no vas a casa de Bryce?

-Creo que sabes por qué.

-¿Por qué? ¿Hasta cuándo me lo vas a ocultar Justin?- dije un poco molesta

-Mira, puedo dormir en el garage.- le dijo a Alex

-No, no eres un indigente.

-Tus padres no tienen que saberlo, trepo por tu ventana.

-Alex, ¿Quién es?- escuchamos la voz del padre de Alex.

-Son Justin y ____ Foley papá, ¿Pueden pasar la noche? Tenemos tarea que hacer.

-Claro, ¿cómo están chicos?

-Bien, señor.

-¿Cómo está el equipo Justin?

-Bien, creo que éste año tenemos una oportunidad.

-Excelente, ¿Ya cenaron?

-No, no todavía.

-Entren, tenemos sobras, filete y todos sus ingredientes.-dijo el padre de Alex palmeando la espalda de mi hermano, Alex se quedó un momento en la puerta.

-Te lo agradezco bastante Alex, no sé que haría sin ti- dije y lo abracé al momento que deposité un beso en su mejilla.

-Aquí siempre me tendrás-dijo colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

Entramos y ahora estábamos solos los tres, Justin comía como un reverendo cerdo.

-Justin, no deberías comer así, te ahogarás.

De repente su celular vibró, era su novia, él contestó y se puso molesto al saber que ella estaba en casa de Bryce, me dieron celos, lo admito, pero me extrañó que Jessica estuviera con él, le pedimos a Alex que nos llevara a casa de Bryce. Íbamos en camino, cuando llegamos Justin prácticamente corrió dentro la casa, cuando llegamos estaban Bryce, Zach y Jessica jugando póquer y otros chicos jugando videojuegos o bebiendo.

-¡Justy! ¡Alex! ¡Cariño! ¡Ya era hora chicos! Las cartas se están enfriando, vamos siéntense- nos dijo Bryce.

-Jess y yo teníamos planes- dijo mi hermano.

-Claro que no.- dijo Jessica riendo.

-Íbamos a cenar, vámonos.

-¿Cuándo hablaste de cenar? ¿Antes o después de dejarme plantada?

-Justin, parece que tendrás que compensarlo. Vamos, siéntense.- Justin se sentó y yo me quedé parada junto a Alex.

-Alex, ____ siéntense.

-No, estoy bien, odio el póquer- dijo Alex

-No, tienen que jugar, todos lo hacemos.- Jessica le cedió el lugar a Alex y se sentó en las piernas de mi novio.

-Jess, ¿qué demonios?- respondió Justin a esa acción muy molesto

-Bryce- contesté de la misma forma.

-Tú repartes.

-No quiero jugar cartas ahora.

-Dije que tú repartes- dijo Jessica y le aventó las cartas en la cara a Justin.

-Jessica- contesté furiosa.

-Mierda- dijo Bryce.

-A la mierda, vámonos.- dijo mi hermano y caminó hacia la puerta, cuando vió que Jessica no lo seguía regreso por ella y la tomó del brazo- Jess, dije que nos vamos, ven.

-¡¿Qué diablos Justin?!

-Vámonos- le dije a Alex y me tomó de la mano.

Escuchamos a los chicos gritándose y salimos de ahí.

-Amigo, cálmate.- contesto Bryce intentando relajar a Justin

-Aléjate de ella, también aléjate de mi hermana.-dijo Justin demasiado molesto.

-¿Cuál es tu problema Justin?

-Chicos, esto no tiene que pasar- dijo Zach

-Quizás si- respondió Alex mientras colocaba sus manos en mis hombros en forma de protección.

-¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué estás haciendo aquí con el? 

-Sólo nos divertíamos.

-Vaya diversión- dije irónica mirando furiosa a Jessica y a Bryce

-¿Por qué diablos estás con Bryce? 

-¿Por qué te importa?- respondió Jessica- ¡Dime!

-Díselo Justin, tu hermana debe saberlo al igual que Jessica.- dijo Alex acercándome mas a él.

-Alex- respondió Zach

-¿Qué tienes que decirnos Justin?- dije y Bryce me miró

-Dime por qué te importa- dijo Jessica

-Vámonos

-¡Dime por qué diablos te importa!- gritó Jessica

-¡Porque él te violó maldita sea!- gritó Justin a lo que yo sentí que las piernas no me respondían, sentí como si un balde de agua fría me cayera encima, Alex me abrazó, pero salí corriendo de allí, escuché gritos, estaban discutiendo, me senté en el césped, las lagrimas caían inconsideradamente de mis ojos, sentí como mi corazón me dolía, Justin no puede mentir sobre eso, es mi hermano, no lo haría.

-Amor...-era Bryce- déjame explicarte- dijo y puso una mano sobre mi mejilla.

-Suéltame- dije quitando bruscamente sus manos de mi cara

-________, por favor.

-¿Por favor Bryce? ¡¿Qué mierda te sucede?Te di mi maldita confianza, te he dado todo el apoyo que puedo darte, te di todo maldita sea! ¡Tú y mi estúpido hermano me mintieron todo éste tiempo!- dije gritando y llorando al mismo tiempo

-_______, yo realmente te amo, estaba borracho y no sabia lo que hacia, yo... yo- dijo mientras caía una lagrima por su mejilla- te amo, no me dejes por favor, eres lo único que tengo- dijo en un susurro.

-Vete al demonio Bryce Walker, no me amas- dije y me puse frente a él, mirándolo a los ojos, esos ojos que amo con todas mis fuerzas- Adiós Walker- dije dispuesta a irme.

-¡MIERDA!- escuché gritar a Bryce y patear algo mientras se tiraba al césped llorando.

Vi a Alex esperándome, estaba enojada con él por haberme ocultado las cosas, pero ahora él es lo único que tengo, él único en el que puedo confiar.

-Lo siento tanto, yo no era la persona indicada para decírtelo, cuando me enteré te lo iba a decir pero Justin me lo impidió, perdón- dijo mientras me abrazaba y depositaba un beso sobre mi cabeza- Vámonos de aquí, tienes que descansar.










13 Reasons Why ► ONE SHOTS [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora