Pov Ink
¡Por Asgore,esto no puede estar pasando! ,después de ver a Error en Sugartale ,volví al Anti-Void a relajarme y poder pensar bien en que hacer después,como por ejemplo...como ir a esos Au's sin hacer que sospeche que lo estoy vigilando,después de pensar ciertas cosas me quedé dormido en el frío suelo de aquel lugar tan desolado y, al despertar me veo en la sorpresa de estar tapado con una sudadera, y de nadie más que de Error, quien lo veo un poco más lejos de mi sentado ,dándome la espalda con un portal abierto a Undernovela, y para terminar, ¡Comiendo chocolates de Underfell! Pero ¿¡Que hizo con los de Sugartale!?
Y para colocarle su toque final, Error se da vuelta al sentir mi mirada en él,se levanta y se acerca a mi y me da un pequeño choque de dientes en la frente y me dice en un susurro al juntar nuestras frentes "Lo siento por marcharme y no darte un poco de mi tiempo pero estoy ocupado,quédate con la sudadera y sigue durmiendo,te ves cansado" me tomo de los hombros y me empujo levemente para volver a recostarme en el suelo del Anti-Void ,abre un portal a otro Au con un paisaje que no conocía y se marcha ,sin antes darse vuelta y decirme en un susurro "Lo siento"Después de escuchar eso,mi mente se volvió un enigma ,¿Porque ahora se comportaba atento conmigo cuando el día anterior ni una mirada con interés me dio? ,se que Error tiene una personalidad un tanto especial pero...No tiene doble personalidad...¿O si? ...No no no no, el no es así,tiene que ser otra cosa pero..
¿Porque cambió de un día para el otro?,me pregunte colocando mi mano en mi frente.Pero estoy muy cansado para poder buscar respuestas,creo que necesitaré ayuda,bueno...Realmente tengo que hacer esto sólo,es mi relación y no puedo meter a terceros a ella...pero una opinión de afuera me ayudará a ver si estoy haciendo lo correcto.
Aah..-suspire con cansancio al recordar todo - Error...¿Qué estas haciendo?
-----
Ink se acomoda en el suelo con la sudadera de Error sobre él para volver a reconciliar el sueño ,pero algo lo hace abrir las cuencas de golpe..el sonido de un portal cerrandose.Ink asustado se levanta y observa a su alrededor en busca de algo fuera de su lugar,pero sólo esta él.Un poco extrañado se dice a sí mismo -oh..tiene que ser el cansancio que me hace escuchar cosas - se vuelve a acomodar el esqueleto de larga bufanda y vuelve a reconciliar el sueño ,pero vamos...tu y yo sabemos que no era consecuencia del cansancio el que provocó aquel sonido.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola babys ,gracias por continuar leyendo ♡ aquí otra parte...cada ves son más cortitos pero intento ser lo más específica posible :s un besito y adiosito♡
ESTÁS LEYENDO
Reemplazado -ErrorInk-
Fanfiction🎀Terminada🎀 -Yo y Error estábamos muy bien...O eso es lo que quisiera creer. Todo paso tan rápido que ...me veo en donde estoy y me preguntó una y otra vez.."¿Qué paso?",¿fui yo el culpable? o ¿simplemente se acabó todo? Son dudas que no puedo res...