Despierto con Dream a mi lado apoyado en mi hombro ,un poco somnoliento sacudo al guardián de los sueños y lo despierto ,con las cuencas sin abrir simplemente hace un pequeño sonido en respuesta -vamos Dream ,despierta -lo sacudo un poco más fuerte y abre sus cuencas completamente -oh buenos días.. lo siento Ink jeje creo que realmente tenía mucho sueño -le devuelvo el saludo y me levanto estirandome en el proceso -Bien...¿nos vamos? -Dream se levanta y sacude su capa amarilla -Claro! Pero primero vamos a comer algo -abre un portal a HeavenTale y antes de cruzarlo le tomo del brazo -¿Porque no mejor vamos a otro lado,te parece? -le digo con una sonrisa un poco forzada -Dream me mira con duda y luego cae en cuenta el porque de mi cambio de planes -¡Oh yo!lo siento ...se me olvido -cierra el portal y abre otro hacia Underswap -¿Que te parece si vamos con Blueberry? Asi te distraes un poco y comemos con él - le doy una sonrisa como respuesta y pasamos el portal .
Al pisar la nieve de Snowdin comienzo a caminar hacia la casa de los esqueletos Swap ,después de un rato llego con Dream un poco más atrás de mi ,Dream se adelanta un poco y con emoción se dirige hacia la puerta pero antes de poder tocarla escuchamos unos gritos dentro.
-¡Papy! ¡Vamos levantate ! Que se enfriaran los tacos que preparé ,despues tienes que ir a tu puesto en un rato mas - Oh vamos bro ,no te desesperes ,que de igual manera ...me gusta la comida Tibia
-!Aaaggh¡ Papyrus No hagas esto tan temprano .Yo y Dream nos miramos después de escuchar su pequeña discusión y nos comenzamos a reír,en eso Blueberry nos escucha ,va hacia la puerta y dice por el otro lado de ella -¿Quien esta ahí? -Dream se calma un poco y responde -Somos nosotros Blue,Ink y yo -Después de decir eso ,Blue abre la puerta emocionado y nos abraza -Chicos que gusto verlos ¿Qué hacen por aquí? Pasen pasen.
Después de ingresar a la casa Dream le responde a su anterior pregunta -Venimos a comer tus deliciosos tacos si no te molesta - Blue se emociona y dice -¡Claro! Siempre hago más de lo debido jeje vengan a comer -se dirige a la cocina y nosotros nos sentamos en la mesa ,en eso baja Papyrus y nos saluda tomando un taco y buscando una botella de Miel en la despensa -¡Papy! Llegarás tarde a trabajar - le dice Blue al salir se la cocina y dejarnos en frente unos platos con tacos -Lo se - responde Papyrus con pocas ganas -y tu a tu entrenamiento -Blueberry asustado dice - ¡Oh no¡ Es cierto, Alphys se enojara -Toma unos tacos y empuja a Papyrus hacia la puerta -Lo siento chicos pero no me puedo quedar, coman tranquilos y después se pueden ir ¡Mwehehe! Adios- se retira junto a Papyrus y quedamos solos nuevamente Dream y yo -Y bien...¿Qué piensas hacer ? -me pregunta con duda en su rostro mientras se termina un taco -¿A que te refieres?, vamos a buscar a ese esqueleto y...- me quedé callado,no tenía ni idea que más iba a hacer -A eso me refiero...¿Qué aras cuando lo veas? -me quedo callado un poco y respondo -Hablaré con el...Y le preguntaré que relación tiene con Error,en fin de cuentas no es su culpa,él no sabe de mi relación con Error -Dream me sonríe y se levanta -Bien ,terminemos de comer, despues lavamos las cosas y nos vamos a la búsqueda - De acuerdo- le respondo comenzando a comer el segundo taco.
Ya saliendo de la casa del pequeño arándano ,abro un portal pero antes de entrar Dream me tira un poco de la bufanda y me dice -Ahí nunca eh estado...¿vamos a Au's nuevos? - ¡Claro! Error se a dedicado a estar en los Au's nuevos y es lo más seguro que este ese esqueleto en alguno de ellos -Dream me suelta y entra en el portal junto a mi .
--------
Después de pasar por muchos Au's nuevos ,ya se nos estaba acabando el día -Estoy cansado de caminar -me dice Dream apoyándose en un montículo de nieve y enterrandose en el al momento -¡PFFFFJajaja! -comienzo a reírme mientras Dream se sonroja con ese amarillo al instante -¡Ink no te burles y ayúdame a salir! -me limpio unas lágrimas que salieron sin mi autorización y estiro mi brazo para tomar su mano -jej..lo siento vamos, sale de ahí - después de que lo ayudara a salir de ahí, Dream se sacude su ropa para sacar la nieve de ella .En eso escucho el sonido de un Gaster Blaster disparar y empujo a Dream y lo lanzó al montón de nieve nuevamente conmigo encima ,Dream cierra sus ojos y yo busco quien fue el que provocó el ataque,cuando en un momento escucho a mis espaldas.
-Vaya vaya...te pareces demasiado a mi para mi gusto pequeña abominación -
..........¿Abominación?...........
Me levantó rápidamente y doy vuelta ,en eso, veo a unos metros de mi a un esqueleto parecido a mi con una ¿¡Goma¡? gigante en su espalda y con vestimenta de tonalidades marrones . Nos miramos analizando el parecido que tenemos ,nos acercamos poco a poco sin bajar la Guardia ambos ,con una mano sujetando el objeto gigante que tenemos en nuestra espalda preparados para cualquier movimiento .Al estar lo suficientemente cerca nos escaneamos por última vez de arriba hacia abajo y al volver a tener contacto visual decimos al mismo tiempo.-¿Quien eres?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
DumDum!! Esta parte salió muy de improviso ;-; creo que se alargó un poco más la historia ,espero que no incomode jeje bueno eso sería todo ,les agradecería si dejan su voto ☆ para saber si les gusta la historia y si estoy haciéndolo bien ya que es primera vez que narro una historia y claro...para continuar ^^ pueden dejar un comentario para saber sus opiniones.
Gracias, besitos y adiosito babys ♡
ESTÁS LEYENDO
Reemplazado -ErrorInk-
Fanfic🎀Terminada🎀 -Yo y Error estábamos muy bien...O eso es lo que quisiera creer. Todo paso tan rápido que ...me veo en donde estoy y me preguntó una y otra vez.."¿Qué paso?",¿fui yo el culpable? o ¿simplemente se acabó todo? Son dudas que no puedo res...