Parte 5

5.4K 431 239
                                    

Pov Ink
Después de despedirme de Alter abrí un portal a un Au aleatorio, realmente no me importaba cuál ,mientras no me molestaran para poder pensar estaba todo bien. Crucé el portal y aparecí en HavenTale ,un Au bastante tranquilo y perfecto para pensar,me puse a caminar y llegue hasta Waterfall, me senté en la orilla de la cascada dispuesto a ordenar mis pensamientos y con los consejos del Sans con sentimientos de cabra podré al fin tomar una descicion en lo que are.

Partiendo con intentar hablar con Error, vamos ...No será tan difícil ,si en algo soy bueno es en insistir y con él no daré mi mano a torcer y si aún así no me dice que es lo que pasa o lo que le pasa,lo seguiré para saber el porque de su comportamiento .

Pero el ruido de un portal abriéndose me saca de mis pensamientos ,me coloco detrás de unas flores Eco y me escondo entre ellas y veo la silueta de dos esqueletos caminando juntos ,uno más pequeño que el otro, esfuerzo un poco más la vista y logró ver que es..¡¿Error?! Y con un esqueleto de tonos oscuros igual que él y con números azules en sus huesos pero no logro escuchar nada, sólo balbuceos.

-aggh...esto es frustrante -susurro enojado y lleno de celos al ver como ellos dos hablan tan tranquilamente y contando también que ¡Ese enano esta con MI Error y hablándole sonrrojado ! ...!Bien! si lo sé..Yo también soy enano y no tengo cara para insultarle así pero...¡Ese no es el punto ahora!

Error le entrega unas marionetas ...son dos ,pero no puedo apreciarlas bien y...espera,vi una...Y es de ¿¡Ese esqueleto!? No puede ser ,le dedicó tiempo a esa marioneta y más encima ¿tenía que ser como el?...esto me recuerda a algo...y me está doliendo demaciado ,veo que el pequeño se emociona mucho y lo abraza sonrrojado y con lágrimas en los ojos... ooh no.

Veo como se separa y mira de frente a Error, quien esta un poco tenso ,creo que por su obvia Hafefobia...o eso es lo que quiero creer, el pequeño de frente y MUY cerca de Error le dice algo ,provocándole un sonrrojo a Error y que seguido mirase hacia otro lado.Yo ya sin poder aguantar mas retrocedo lentamente con la cabeza agachada y me alejo hasta un punto donde no me puedan ver ni oír y abro un portal al Anti-Void.

Al llegar corro a donde están mis cosas y entre ellas busco algo en específico .Después de sacar libretas,cosas para pintar y alguna que otra prenda de vestir ,saco una marioneta con la figura de Error .No aguanto las ganas de llorar y tomo una sudadera igual a la que tengo amarrada en la cintura y me cubro con ella ,aferrandome a esa marioneta y apretandola contra mi pecho ,la cual me trae el recuerdo del día cuando llegó a mi poder aquella marioneta.

-Flash Back-
Estoy revisando unos Au's en el Anti-Void ,simplemente abro un portal y revisó que todo este en orden y en ese momento siento que Error se sienta detrás mío apoyando su espalda contra la mía.
- ¿sucede algo Error? - siento que se tensa un poco y me estira un paquete azul con una cinta roja -Abrelo..es tuyo - me responde sin darme la mirada ,tomo el paquete y rompo la parte de arriba y desde dentro saco una marioneta con la figura de Error -!Oh Error! Es precioso pero..por -fui interrumpido por él quien me muestra una marioneta con mi figura -Los hice ambos de igual forma,es para que cada vez que estemos lejos ,podamos recordarnos - Sonrrojado a más no poder más ,abrazo a Error quien estaba igual de avergonzado que yo y caímos juntos al suelo del Anti-Void dándonos choques de dientes y susurrandonos cumplidos.

por -fui interrumpido por él quien me muestra una marioneta con mi figura -Los hice ambos de igual forma,es para que cada vez que estemos lejos ,podamos recordarnos - Sonrrojado a más no poder más ,abrazo a Error quien estaba igual de avergonzado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - Fin del Flashback -

Abrazo fuertemente la marioneta y comienzo a llorar, sólo en el Anti-Void. ..o eso es lo que creía .

-¿Ink?

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola babys de nuevo ^^ le pedí una imagen a mi amiga Rushii para darle un rellenito a esta parte ya que me puse bastante sentimental ;-; ...No esperaba que fuera así esta parte jajaj tomo otro rumbo en mi mente D: yyy...perdí el control yy... Puf! Salió esto jeje
Gracias por continuar.
Besitos y adiosito♡

Reemplazado -ErrorInk-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora