Thomas "No me gusta esa palabra" 13

2.2K 127 43
                                    

-------------------------------------------------------------
ATENCION!!! : Si no te gusta la gente que se auto lástima ( se hace daño a el mismo ) te recomiendo que no leas este capítulo y si no te moleste ( en el término de que obviamente quizás te parece mal pero lo lees igual ) y querés saber mi opinión se las dejo al final del capítulo.
-------------------------------------------------------------

Thomas "No me gusta esa palabra"

No puede ser!! Paparazzi de mier** como es posible de que estén en todos lados??? AHHHHH!!.

Ahora ustedes estarán pero ¿ que te pasa? Es que tu has estado muy deprimida este último tiempo,muchos insultos tanto personalmente como por redes sociales.

- Porqué Thomas está contigo??? 😂😂 Segura que no fue una apuesta??

- Gorda,fea,solo servía para tapar toda la foto de Thom

- Thomas está desperdiciando su tiempo contigo,no lo mereces

Y cosas peores entonces empezaste a hacer una solución que habías escuchado mucho: Cortarse.

La verdad era que no hacía mucho para quitar el dolor pero "sentías" que ya no era un dolor sentimental sino físico, al caso que saliste a la casa de tu amiga con una campera /Chamarra/ para taparte los brazos pero se te subió y justo cuando salias de su casa un paparazzi te saco la foto.

Había salido en todos lados esas malditas fotos! Y ya había empezado el dilema en las redes sociales,se dividan en los que te apoyaban y en los que te odiaban.

Esto está pasando hace dos días,tanto Thomas ( que estaba de viaje promocionando la película ) como todos tus amigos te habían intentado llamar o mandarte mensajes pero no podían por que nunca atendias y la mayoría del día estaba apagado.

Estabas sentada en la sala de tu casa mirando la televisión hasta que de nuevo salta tu historia:

" Hoy queríamos tratar el tema de ______ _______ ,la novia de hace tres años de el famoso actor Thomas Sangster, se a vuelto viral una foto suya saliendo de la casa de su amiga y se le alcanzo a ver los brazos con cortadura hací que se supone que la joven chica de 25 años se estaría automutilando ... "

- Odio esa palabras - Dices y apagas la televisión -

Sientes que la puerta principal se habré de golpe y varias cosas se tiran al piso. Te pones de pie con rapidez,no podía ser ninguno de tus amigos eran las 08:00 a.m estaban en la escuela.

Tu estabas con tu pijama que era una remera /camisa,camiseta/ manga larga y un pantalón suelto, te levantaste con tu rodete / Chongo,moño / mal echo a ver qué había pasado y te encuentres a un Thomas que se estaba quitando el saco y dejándolo en el perchero.

- Que haces aquí? - Preguntas anonadada - Tendrías que estar en Berlín promocionado la película - Dices acercándote a el,el te mira -

- Que hago aquí? - Pregunta enojado - Que hago aquí?!?! Me entero de que mi novia se automutila y me preguntas que hago aquí?!?! - Pregunta gritando mientras se hacerca a ti -

- Sabes que odio esa palabra!!! - Gritas.

- Automitilar?!?! Entonces como te digo?!?! - Pregunta enojado -

- Suicida,que me quiero cortar las venas, ¡¡¡ Que quiero terminar con mi vida!!! - Gritas cuando las lágrimas empiezan a salir de tus ojos - Si total eso es lo que soy,un estorbo en tu vida que nunca tendría que haber existido!! - Manifiesta llorando, Thomas se acerca a ti y te abraza -

- Shhh ... Shhh - Dice mientras acariciaba tu cabeza - Tu no eres un estorbo,nunca lo fuiste ni lo vas a ser,vos alegraste mi vida que eso te quede en la cabeza y vamos a salir de esto junto - Dice corriendo la manga de tu remera y besando tus cicatrices -

- Juntos - Repetiste y lo abrasaste

N.A:
Ola ke aze?!? Espero que muy bien cómo se habrán dado cuenta esta es un imagina diferente de lo que suelo subir pero bueno.

MI OPINIÓN:
La gente que se corta ( No voy a decir esa palabra por que a mi la verdad me molesta ) solo busca una solución a sus problemas y creen que esa es la solución pero quiero decirles que no,hay muchas más soluciones! Muchísimas que quizás están a su alcance y no se dan cuenta por que están tan enfocados en la negativo que no se dan cuenta.

Yo les juro que me peleo con cada persona que dice que :
Los suicidas solo hacen lo que hacen para llamar la atención y hacerse los emos ( y litaral esto ya me lo dijeron )

Y yo digo NO!! Por que hay dos tipos de gente que se autoleciona

*Los que lo hacen por moda

*Los que lo hacen para pedir ayuda

Los que lo hacen por moda se quieren sentir uno del montón,incluido,solo que no se da cuenta de que se lástima no solo físico también mentalmente al hacerlo y cuando sea más grande va a necesitar aprobación constante de la gente o amigos que necesiten de el.

Y los que piden ayuda,ya no saben como decirlo con palabras y lo manifiestan con un objeto filoso y una parte de su cuerpo y principalmente no los muestran.

Y si vos no querés entender eso mejor no te metas en un ámbito que no conoces y no estas involucrado! Te dan ganas de vomitar los suicidas no los veas,pásalos por alto o hace como que no existen que a la gente que si les interesa les va a importar.

Y es que me pongo re molesta con este tema que gente que tenga la mente más chica que un cuadrado de 1x1!!! No podemos jugar a gente por base a sus acciones por que vos no sabes por qué lo está haciendo.

Así que a todos los que están leyendo esto ( si es que hay alguien ) les pido que se pongan en el lugar del otro,no lo juzguen por que no saben lo que les puede pasar y si está información no te sirvió y seguís con ese pensamiento bien por vos y esperemos que ningún persona allegada a vos le pase esto por que es horrible que una persona que vos le tengas aprecio no quiera vivir más.

Si hay alguien por hay espero que por favor me dejen su opinión acá en los comentarios.

Y nada eso es todo por ahora ....

ChicaPro-💜

|| Imaginas Newt y Thomas Sangster ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora