Narro yo
-Ahaaaaaaaaaa- se escucho un grito a lo lejos
-No.....- la chica peliroja susurró
Narra Sakura
Escuche el grito de Mikami, me alarme, era un grito de dolor, miedo, terror, no lo podia describir, era horrible. Corrí a donde escuche el grito, cuando llegue, no podia describir lo que vi. Era impresionantemente horrible y sorprendente. Aio, Aira estaban llenas de sangre e inconscientes, Yukimi, estaba llena de sangre, pero estaba consciente, Mikami estaba apunto de ser rebanada por la misma Zar. Mikami tenia una expresión de miedo y dolor. Zar reía como maniaca. Yo estaba petrificada, pero si no hacia algo mis hermanas morirían.
-Zar!! Aléjate!- le grite
Ella tenia una cara de maniaca, se veía que estaba disfrutando. Se chupo los dedos llenos de sangre de mis hermanas.
-Ho Sakura, llegas a tiempo- me dijo riendo
-te juro que si las tocas, te elimino de la peor form que te imaginas- le dije con cara de odio
-Enserio? Que miedo- me dijo sarcástica y riendo otra vez como maniática
Mikami estaba aterrada. No paraba de temblar. Fui lo más rápido que puede, una persona normal no me hubiera podido alcanzar con toda la velocidad que use. La aleje de el campo de batalla que iba a usar con Zar.
-Zar, te la ganaste maldita- le dije
-Hmp, en serio?- se rió
Nos pusimos en posición, yo me puse en modo angel.
-Zar!!!- grite
-Sakura!!!- grito al mismo tiempo que yo
Nos estrellamos, peleábamos como si fuera la última vez que tendríamos la oportunidad de matarnos.
Me dio un golpe, salí con mucha fuerza, tire un árbol, mi boca empezó a sangrar. Yo le di una palmada angelical, la cual hizo que ella en el momento saliera disparada, tiro unos cuantos arboles y se estrello contra unas rocas. Estábamos sangrando las dos horriblemente. Cada vez se volvía más intenso. La agarre desprevenida, la agarre del cuello, la estrelle contra las rocas, agarre mi lanza, la clave y desencaje varias veces asta que ella se libero, estaba sangrando más que yo.
-Te odio! Nadie toca a mis hermanas!- le dije, o más bien le grité
-Ho Sakura, esto es guerra, no necesitamos permisos- me respondió mientras me clavaba su espada en el abdomen. Dejamos caer nuestras armas, empezamos con nuestros poderes, todo iba empeorando cada vez más. Cada vez más sádico. Ya aviamos destruido gran parte del bosque.
Escuche unos ruidos por los árboles que seguían en pie. Muchos ninjas se vieron.Narra Naruto
Lo vi, la pelea más horrorosa que alguien se puede imaginar, todo salpicado de sangre y destruido.
-Sakura!- le grite, no me hizo caso
Era horrible. Las dos eran muy fuertes.
-Zar, Sakura, paren!- les grite, sabia que no iban a parar.
Era como una pelea de titanes.Narra Sakura
Naruto aparecio de los árboles con el resto de los 11 de Konoha, ahora 10 sin mi, también estaba Sasuke.
Seguía peleando, en frente de ellos, quería que vieran que no era devil, así que use mi forma más fuerte. Mis alas crecieron, las plumas se volvieron doradas del las puntas, mi pelo creció y se puso dorado de las puntas, las mini alitas que tenia en la cabeza crecieron de un tamaño de alas normal, de mis muñecas salieron unas plumas dando la vuelta como si fueran una pulsera, paso lo mismo con mis pies, mis ojos se volvieron dorados. Mi chakra se volvió dorado y rosa. Una lanza en forma de pluma apareció en mi mano.A la velocidad de la luz me dirigí a Zar. Fui clavando la lanza muchas veces, muy rápido para que ella me viera y pudiera reaccionar. Unas dies veces por milésima de segundo. Veía la cara de todos muy asustada, pues sangre estaba siendo salpicada por todos lados. Zar no se quedo atrás cuando reaccionó.
Sus alas desemplumadas crecieron también, sus cuernos crecieron un poquito. Pero se notaba que ya estaba un poco cansada, ya que no fue lo más fuerte que un diablo puede lograr a llegar.
Fue muy lenta y la agarre contra las rocas, todo enfrente de mis ex compañeros. Con la punta de mis dedos la atravesé.
Iba dar el ultimo golpe para matarla pero algo no me permitió. Volte para atrás. Sasuke, tenia mi mano agarrada a la suya, y Naruto estaba cargando a Zar.
-Sakura, fue suficiente- me dijo el
-Iba a matar a mis hermanas- le conteste con odio
Me solté de su agarre y baje al piso, seguía en mi forma fuerte, pues no sabia como regresar. Los voltee a ver, todos tenían una expresión de horror, Hinata se acerco a mi, me mostró un espejo. Estaba repleta de sangre, llena, vi mis manos, parecía que me hubiera lavado las manos en sangre.Me dio miedo. Vole lo más rápido y agarre a mis hermanas, y en un segundo vole asta arriba. Fue tan rápido que en un par de minutos ya estábamos en las puertas del castillo. Todos me recibieron. Cuando me vieron repleta de sangre y con mis hermanas en brazos se asustaron.
-Sakura! Qué paso?!?- me pregunto Hikari
-N-Nada...- me desmaye y no vi nada.
-Sakura!!!- fue lo ultimo que llegue a escucharContinuara.....
El capitulo que todos esperaron con ancias a sido escrito.
Espero que les haya gustado. Estaba inspirada. Creo que se nota. Ha sido la mejor pelea que he escrito. Bueno, les dejo el cap OuOBye~bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionC A N C E L A D A Sakura nunca fue considerada fuerte, todos pensaban que era débil, nadie la tomaba en serio. Ella se cansó de eso, y se fue para nunca más volver, pero ¿que pasara después? ¿Cual es el secreto de esta chica? Empezó: Abril 19 del 2...