No saben lo mucho que me ah costado poder escribir esto correctamente, sinceramente pensé que la capacidad por escribir se me había ido.
Desde que publique el mensaje donde decía que borraría "Víctima y victimario" eh borrado muchas historias que estaban destinadas a ser publicadas.
Ya fuera por que la portada no me gustara o por que en el capitulo 3 me daba cuenta que no me gustaba como iba la historia. No lo se, aveces es difícil.
Me gusta escribir, es algo que amo, lo hago con gusto y con alegría pero... Aveces pasan cosas aún influyen demasiado en lo que escribimos.
Como les eh dicho en ciertas ocasiones, mi primera historia fue completamente inspirada por una experiencia propia. Esta historia es igual: y no, no me secuestraron y no conozco a alguien que le allá ocurrido algo parecido, me refiero a que esta vez, la historia esta inspirada a una persona, y si, esta inspirada en la misma persona de mi primera historia.
Esperó de verdad que les encante esta historia, esperó la disfruten. Aunque las historias son mías, están hechas para ustedes... ¿Si me explicó bien? Esperó que si.
Disfruten esta nueva historia, compartan si creen que vale la pena leerla. Me ayudarían demasiado, por que esto no solo lo hago por gusto, estoy tratando de cumplir una meta... Un sueño....
Gracias y bienvenidos a "Green Eyes" ✨👽
ESTÁS LEYENDO
Green Eyes (LS)
FanfictionMuchos dicen que el amor llega en el momento menos indicado y cuando uno menos lo espera. Louis Tomlinson y Harry Styles, destinados a estar juntos. ¿Se puede amar y odiar a la misma persona?