Capítulo 3.

7 2 0
                                    

Lo golpeó y Louis juró que nunca en su vida le había dolido tanto el cuerpo como ahora.

Louis sentía tanta impotencia consigo mismo, no se defendió, no hizo nada para impedirlo, solo dejo que aquel hombre lo golpeará una y otra vez, le pego en la cara, en el abdomen y en la espalda.

Pero Louis sabia que había sido su culpa, finalmente el hombre se lo advirtió, solo que el no hizo caso.

-Y la próxima vez que hagas algo parecido te voy a desgarrar ese hermoso culo - le dijo con coraje encerrandolo en esa maldita habitación.

Louis busco por todos lado un espejo y solo encontró uno pequeño en el botiquín del baño, se miró la cara y comenzó a llorar. Lloró como un niño al que acaban de inyectar una vacuna, lloró fuerte, grito, golpeó la pared y aventó cosas, estaba tan jodidamente molestó que no le importo lastimarse más.

No quería estar ahí, no quería ser el esclavo de un hombre al que nunca había visto y el cual lo acaba de golpear brutalmente. Quería regresar a su casa, con su familia, quería decirles que estaba bien, quería pedirle perdón a Liam por no haberle hecho caso, quería morir.

Prefería morir a estar ahí, por que sabia que hiciera lo que hiciera no saldría de hay, el hombre ya estaba decidido a tenerlo por un largo tiempo, y tenía que hacerse a esa idea, tenia que acostumbrarse.

Pensó en su novio, un chico de cabello castaño y ojos grises, pensó en su último beso que se dieron, le dio tanta tristeza pensar que no lo vería de nuevo. Le dio tristeza saber que ahora un hombre asqueroso lo violaría, lo tocaría y le hacer cosas que el no iba a querer.

Durmió, durmió pensando en su nueva vida.

Sin duda, era tan débil que ya se había rendido.

_____________________________

Despertó con un terrible dolor en todo el cuerpo, había manchado la almohada de sangre. Se sentía tan mal, se sentía tan humillado y tan triste.
Se levantó tranquilo, sin procurar hacer mucho movimiento para no lastimarse más.

Se miró una vez más en el espejo antes de que Harry, el hombre con pasamontañas entrara a la habitación.

-¿Cómo amaneciste? - lo miró de pies a cabeza, Louis no contesto -Te estoy hablando imbécil - le dijo un poco molestó.

-Adolorido señor - le dijo Louis bajito.

Harry solo se acercó al más bajó y le dio un beso en el cuello, Louis solo se tensó y trató de no alejarse.

-Saldré el día de hoy, no se a que hora llegaré, quiero que cuando llegue toda la casa este impecable y no quiero verte sangrando, no hagas de comer, te deje una galleta de avena con un poco de leche, nadamas notó que hace falta algo en la despensa y te va a ir peor que ayer - le dijo dándose media vuelta saliendo de la habitación.

Louis sólo escuchó cuando salió de la casa y grito, grito lo más fuerte que pudo, grito con coraje, quería matar ese hijo de puta y lo iba a hacer, solo tenia que planearlo.

((((((((((((((((

-André, de verdad lo siento demasiado. Si yo hubiera cuidado mejor a Louis el estaría aquí... Con nosotros - le dijo Liam al señor Tomlinson quien, aunque le habían dicho que su hijo había sido secuestrado no se preocupo en lo absoluto.

-No te preocupes hijo, no fue tu culpa, fue la de Louis por ser tan necio, tu solo estabas disfrutando de la noche- le dijo poniéndose el saco de su traje.

-¿Y las autoridades que le dijeron? - pregunto preocupado.

-Que harán lo posible para encontrarlo, ya sabes lo de siempre - dijo tomando una llamada.

Liam triste y cabizbajo salió de aquel lugar, se sentía tan mal consigo mismo. Cuando iba saliendo para marcharse chocó con un hombre alto, casi de su estatura, con ojos verdes y cabello castaño corto, el hombre solo lo miró feo y se siguió de largo.

++++++++++++++++

Louis se metió a bañar, se sintió un poco mejor cuando salió del baño. Harry le dijo que quería todo impecable cuando llegara así que se adelantaría a hacer las cosas.

Comenzó con la parte de abajo, sinceramente no había mucho que hacer, pero realmente se impresionó cuando entró a hacer la habitación de su secuestrador. Era un total desastre y apestaba a alcohol y mariguana, ropa por todos lados, comida y bolsas de ropa regadas en toda la habitación que por cierto era demasiado grande.

Limpio todo, absolutamente todo y en una de esas se comenzó a reír de el mismo. Estaba ahí, limpiando la mierda de un idiota que lo había secuestrado y la noche anterior había golpeado muy fuerte.

También se encontró con ja foto, bueno no una, varias fotos. Y Louis estaba encantado con la persona que estaba viendo en las fotos, era un hombre, no mayor de 30 años, tenia los ojos verdes y la nariz griega, tenia una labios hermosos color sandía y el cabello corto color chocolate. Era el hombre más guapo que había visto.

Louis no podía creer que ese hermoso hombre fuera un enfermó secuestrador.

Decidió dejar las fotos acomodadas en la habitación y termino de hacer su "trabajó"

Louis comió su jodida galleta de avena y la puta leche que aquel idiota le había dejado.

Se quedo dormido en el sofá.

-Despierta jodido enano - alguien estaba moviendo fuertemente su mullido cuerpo -¿Qué te pasa? ¡Despierta ya estúpido!

Louis se levantó sobresaltado al escuchar la voz de Harry quien estaba ebrio.

-Disculpe señor - se disculpo de inmediato, no quería otra paliza.

Harry quien traía un pasamontañas de nuevo, comenzó a bajarse la bragueta.

-Quiero que me la chupes con esa boquita  hermosa que tienes - le dijo estimulando su pene.




¿Les gusta?
Tengan este cap de regaló.
✨👽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Green Eyes (LS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora