Louis tenia hambre, no sabia cuando tiempo llevaba en esa maldita habitación, el alcohol había dejado de hacer electos y ahora, por fin, había llegado la preocupación y el miedo.
¿Qué le haría ese enfermo? Siendo sincero consigo mismo, su familia no era pobre, pero tampoco tenia millones, tenían el dinero suficiente para tener una vida tranquila y cómoda con uno que otro lujo. Si a su "Secuestrador" se le ocurría llamar a su casa y pedir dinero a cambio de su vida, lo único que lograría era que su madre se preocupara y su padre se molestara.
-Toma, cámbiate y dime si la ropa te queda bien - le dijo el hombre con pasamontañas.
-¿Qué? No...no quiero, mejor llama a mi casa y diles que me tienes secuestrado...no quiero estar aquí - dijo nervioso y esta vez el hombre con pasamontañas estalló en risas.
-Hey pequeño, entiende tres cosas - le tomó la mano y agarró un dedo - de aquí no vas a salir - le agarro otro dedo - ahora eres mi prisionero y harás lo que yo te diga - le tomó el tercer y ultimo dedo - si te portas bien, todo ira bien.
-Pero...- el hombre no lo dejo terminar.
-Mira jodido estúpido, estoy tratando de portarme bien contigo, quiero que tu estancia aquí sea amena. Pero si tu me sales con tus mariconadas de no hacer lo que yo te pido te ira muy mal - le dijo alzando la voz - ahora ve y ponte la ropa y bajas cuando estés listo - miró su reloj - exactamente te quiero ver en 10 minutos allá abajó.
Louis miró la ropa, era un pantalón de mezclilla ajustado, una playera delgada de color negro y unos tenis del mismo color de la playera, era todo tan extraño. Ese hombre se paseaba por su propia casa con un pasamontañas, al parecer era muy poco paciente, no sabia como era secuestrar a alguien.
Louis hizo lo que el hombre le dijo.
Bajó y esperó al hombre en el pie de las escaleras, la casa era tan impecable y amplia, todo de color gris con azul fuerte, con un olor a madera vieja y menta, solo había dos ventanas y eran muy pequeñas. Louis sintió un escalofrío.
¿Cómo era que había terminado así? El creía fielmente en el karma y en eso que dice que absolutamente todo lo que hagas se te va a regresar pero... El era una buena persona, si tal vez era muy fiestero pero era buen estudiante, era un buen hijo y un buen amigo, era siempre sobresaliente y todos decían que tenia un futuro prometedor. Y ahora estaba hay, parado en la casa de un desconocido, con ropa que le quedaba ligeramente grande y estaba secuestrado por un maldito safado que usaba un pasamontañas y lo trataba como si de un empleado se tártara.
-Te vez bien, me gusta - le dijo el hombre viéndolo de pies a cabeza - bien, llego el momento en el que te explique todo - le extendió tres hojas de papel llenas de letras - sube a tu habitación y lee cuidadosamente - se dio de nuevo media vuelta y despareció.
Louis hizo lo que el hombre le pidió, subió y se encerró en su "Habitación" y comenzó a leer.
Louis.
Bueno, estas a punto de leer el contenido de tu nueva vida. No creas que estas aquí sólo por que yo iba a robar aquella camioneta y te encontré en mi camino, no, yo te llevó siguiendo desde hace dos meses.
Desde la primera ves que te vi me pareciste fascinante.
Como ya te dije, necesito un nuevo esclavo y tu lo serás.Te escribí todo esto por que no quiero preguntas, no quiero dudas y no quiero que hables si yo no te lo autorizó.
-Estarás aquí el tiempo que yo decida y como yo quiera.
-No quiero que me molestes con que tienes hambre o algo parecido, comerás dos veces al día porque no quiero que engordes y comerás de acuerdo a como te allas portado.
-Eres mi esclavo y estas para cumplir lo que yo te digo.
-Solo me puedes decir Sr. Harry, si no lo llegaras a hacer recibirás un castigo.
-Cumplirás mis deseos sexuales cuando yo quiera y de la manera que yo te lo pida.
-Te bañaras diario a las 5:00 am con agua fría.
-No vas a saber de tu familia en todo el tiempo en el que estés aquí, hazte a la idea de que para ellos la tierra te ah tragado.
-No puedes salir para nada.
-No tienes derecho a ver tv ni escuchar radio.
-No tienes derecho a quejarte de nada.
-Olvídate de tu vida pasada por que ya no existe.Si llegaras a romper algunas de las reglas serás castigado como yo diga.
Louis miró todo con horror, ¿Qué clase de reglas eran esas?
Al parecer su secuestrador se llamaba Harry, pero ese hombre no quería una víctima con la cual se podría hacer rico, no ese hombre quería un esclavo. Louis comenzó a reír, no podía creer todo eso. Era un sueño.
-¿De que te ríes? - le dijo Harry.
-Disculpa amigo... Pero... - Louis no pudo terminar por que Harry le dio una bofetada.
-Dime Sr. Harry - le dijo con la voz pesada.
-Mira, no se de que mierda trata esto, eres un maldito extrañó con pasamontañas que al parecer me acosa desde hace tiempo, quieres que sea tu esclavo, pero ¿Por que yo? Digo, no te conozco, si te conociera te reconocería aunque sea la voz. Eres un enfermo, me quieres tener aquí... Le vas a causar mucho daño a mi familia - dijo con la voz temblorosa y los ojos llorosos.
-¿Por que tu? Bueno Louis, yo no tengo la culpa de que un día te allá visto y me gustarás, ahora cállate y mejor, por tu propio bien esperó que no me vuelvas a hablar de esa manera si no te ira muy mal - hizo una pausa y luego agregó - me perteneces ahora, métete esa idea en tu puta cabeza -Cállate ya y duérmete - salió de la habitación y cerro la puerta.
¿Dormir? ¿Como quería que durmiera si estaba con un enfermó? Tenía que salir de hay, lo haría.
Esperó un momento, no tenia noción del tiempo pero el salió de la habitación cuando creyó que Harry se había dormido.
Bajó las escaleras y con mucho cuidado de no hacer nada de ruido se acercó a la puerta, intento abrirla pero justo cuando estaba girando la perilla alguien lo interrumpió.
-¿Que haces? - le dijo la voz gruesa de Harry -Tu primera noche aquí y ya estas buscando tu propia muerte... -negó con la cabeza -muy mal muy mal -se acercó a el y lo tomó del brazo fuerte, casi a rastras lo subió a su habitación -ya es hora que sepas que esto no es un juego.
¿Qué les parece?
¿Les gusta?
¿Tienen alguna duda?✨👽
ESTÁS LEYENDO
Green Eyes (LS)
FanfictionMuchos dicen que el amor llega en el momento menos indicado y cuando uno menos lo espera. Louis Tomlinson y Harry Styles, destinados a estar juntos. ¿Se puede amar y odiar a la misma persona?