Capítulo 1.

6 2 3
                                    

Las noches de los fines de semana en el lugar donde Louis creció eran muy buenas, llenas de chicos felices, llenas de fiestas, alcohol, amores de una sola noche, drogas, ruido y demasiada adrenalina. Louis amaba ese ambiente.

Le fascinaba salir todos los viernes con su mejor amigo y bailar y beber hasta caer inconsciente. Aunque su padre siempre lo castigaba por hacerlo a Louis no le interesaba, disfrutaba siempre demasiado.

De hecho justo ahora se dirige a una fiesta, no fue invitado, ni el ni su amigo, pero con un guiño de ojo y una sonrisa coqueta los dejarían entrar. Esta noche va dispuesto a pasarla de maravilla, como siempre.

-Bro, si no nos dejan entrar sacas dinero y le pagas a alguien para que diga que venimos con el - le decía un chico alto de cabello corto y castaño y ojos marrones.

-Si jefe - dijo con ironía Louis.

-No seas así enano - le dijo el chico apagando el motor de su mustang rojo.

-Ya cállate Liam, ¿Estas listo? - le dijo sonriendo.

-¿Para que? - le dijo confundido.

-De verdad que estas tonto - le dijo rodando los ojos - Listo para disfrutar la noche como si fuera la última juntos.

-¿Por que siempre dices eso? Bien sabes que no me gusta pensar que nos puede pasar algo y nos dejemos de ver - le dijo serio.

-Aveces eres tan aguafiestas - le dijo quitándose el cinturón de seguridad - Tu solo disfruta la noche Liam, disfrútala mucho.

Su amigo solo lo miró y asintió, ambos chicos bajaron del coche, para la sorpresa de ambos chicos la entrada era libre.

-La noche esta de nuestro lado - le dijo Liam a su amigo sonriendo.

Entraron al lugar y Animals de Martín Garrix tenia a todos saltando y gritando. Ambos chicos fueron a la barra y pidieron un par de tragos.

-Mi papá me va a matar - dijo Louis antes de darle fondo a un vaso largo con whisky y hielo.

Después de ambientarse comenzaron a "aflojar el cuerpo" como decía Louis.

Después de varios vasos de alcohol y muchas canciones bailando, Louis tuvo que salir a tomar aire.

-Cualquier cosa me llamas y salgo - le dijo Liam a su amigo antes de irse con una morena que acababa de conocer.

Louis salió a tomar aire, eran las 2:56 de la madrugada, se sentía mareado por el alcohol, su parte favorita. Los efectos del alcohol.

Decidió caminar un poco alrededor del lugar donde estaban, camino una cuadra hasta que se topó con una camioneta negra, grande y muy bonita que estaba abierta de la puerta del lado del copiloto, Louis quien siempre ah sido muy curioso se acercó, nada. ¿Quién dejaba una camioneta tan bonita abierta a mitad de la noche en la calle?

Estaba a punto de dar media vuelta para marcharse pero sintió unas manos posarse en sus glúteos, molestó volteó y se encontró con un hombre unos cuantos centimetros más alto que el, con un pasamontañas.

-Hey hermano, si vas a robar no me toques, no es mía esta cosa - le dijo molestó tratando de marcharse pero el hombre no lo dejo, lo tomo fuerte del brazo -No es mía, solo me acerque a verla, déjame ir... Ya sabes, tu me dejas ir y yo no vi nada - no sabia por que hablaba así con un delincuente. 

El hombre, en un movimiento que Louis por el alcohol no notó, le acerco un trapo a la cara y le cubrió la nariz y boca. Los sentido de Louis se activaron, si algo sabia era que eso que le estaba poniendo en la cara lo haría desmayarse.

Forcejeo, pataleo, tiro golpes al aire pero nada funciono, el hombre lo tenia tan bien agarrado. Pronto se sintió más mareado de lo que ya estaba, esta perdido, el hombre lo tenia atrapado y de seguro lo secuestraria.

Se desvaneció con la imagen de unos ojos verdes viéndolo fijamente a los ojos.

ωωωωωωωωωωωωωω

-Mierda, ese Puto enano de mierda no me contesta - le decía Liam a su nueva amiga - me preocupa y le vale.

Su amiga solo lo miraba y sonreía, las drogas la tenían casi noqueada.

Ya habían pasado dos horas desde que Louis se había salido a "Tomar aire" y no regresaba. Liam ya le había llamado por teléfono pero nadie contestaba, ya había entrado y salido dos veces de la fiesta para ver si en ese tiempo el chico de ojos azules había llegado, pero no había tenido suerte.

Liam había decidido salir a buscarlo con el coche, pero no había dejado a su amiga.

De todas maneras no había encontrado al chico. Estaba muy preocupado, en lo único que pensaba era encontrar a su amigo sano y salvó.

****************

Había visto miles de películas de secuestros, pero si lo que al le esta pasando era un secuestro, no se parecía en nada.

Louis había despertado hace seis horas, estaba en una habitación que se estaba empezando a iluminar por la luz del amanecer, pero no, no estaba ni amarrado ni lo habían golpeado. Se sentía mareado de seguro era el alcohol y la mierda esa que le había dado a oler ese extrañó chico con pasamontañas.

Solo estaba hay, sentado en la cama en una habitación con la puerta cerrada.

¿Era un secuestro? Por que si lo era no se parecía en nada a lo que en las películas decía.

Pronto comenzó a desesperarse, no había visto al hombre que lo había "secuestrado" y bueno, según el el tipo tendría que hablar a su casa para pedir rescaté. Todo era tan raro que el tipo este nisiquiera le había quitado el móvil.

El hombre que lo había llevado hasta hay entro por la puerta, con el mismo maldito pasamontañas.

-Hey amigo, ¿Esto es un secuestro? Por que déjame decirte que estas haciendo tu trabajó mal, esto no se parece a un secuestro, más bien se parece cuando mi padre me castiga y me manda a mi habitación - le dijo el engreído Louis.

El hombre solo levanto la mirada y lo miró, no, no lo miró, más bien lo penetro con la mirada. Había sido una mirada tan intensa que Louis pronto se sintió incomodo.

-Dame tu móvil - le dijo con una voz tan... ¿Única?

-Mis padres no tienen dinero amigo, no creó que puedan pagar por un rescaté - le dijo siendo de nuevo un idiota.

-¿Quién dijo aún voy a pedir rescaté? - le dijo el hombre siendo muy frío.

Louis sintió un escalofrío, pero lamentablemente la situación nada seria ni aterradora no hacia que Louis se sintiera intimidado.

-¿Me vas a cortar y mandar en cachitos a  mi casa? - le dijo sin saber por que, mentalmente se dio un golpe pero finalmente, aún se sentía ebrio.

-Creó que me hace falta un esclavo - le dijo simple.

Louis al escuchar eso no puedo contenerse y estalló en risas.

-Amigo, ¿Estas de broma? - le dijo riendo - ¿Cómo vas a querer que te diga? ¿Amo? - continuó riendo.

El hombre lo miró de nuevo, igual de intimidante, pero no se molestó, ni siquiera le dijo algo, solo se dio media vuelta y se fue de la habitación, esta vez Louis pudo escuchar como hechaba doble llave a la puerta.

Pronto busco su móvil en los bolsillos, lo prendió y vio 112 llamadas perdidas de Liam, pronto trató de llamar pero no había señal en ese lugar. ¡Genial! Por que pronto se le acabaría la batería.

Intento, se movió por toda la habitación tratando de encontrar señal y nada.

Y para su maldita suerte solo le quedaba 3% de batería.





¿Les esta gustando?
El primer capitulo de varios... Que hermoso.

Gracias. ✨👽


Green Eyes (LS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora