Mi nombre es alexander golf y soy el siguiente almando de La manada luna llena que se situa en las montañas del norte de mi pais serca de una ciudad pequeña y que también queda con la frontera de otro pais.
mi padre leonardo y el alfa de la manada moon blue que esta del otro lado de la frontera an hablado mucho de una alianza para fortalecer las manadas en una union y asi tener beneficios desde ambos lados de esta frontera, yo por mi parte solo me mantengo informado pues mi padre aun es joven para segir al mando y segun mi madre persephone tengo que terminar mis estudios.
Pero a decir verdad preferiria estar todo el dia en el bosque para mas exasto en un ojo de agua que pocos conosen, prefiero siempre estar en mi forma lobuna aparte de que mi lobo que por sierto se llama dante y que es un poco payasito legusta andar corriendo y nadando.
Aqui les dejo una imagen de dante.
A comparación de dante yo soy un poco mas trankilo serio si soy alegre y divertido pero me se comportar, tengo 23 años en apariencia humana y dante tiene 5 años ace poco tube mi transformacion por eso es que el es muy jugeton y yo no tanto.
Yo soy de piel clara, mido 1.70cm, cabello castaño claro, ojos azules, y si soy un poco egosentrista tengo un muy buen cuerpo trabajado, pz decho paso much tiempo en el gym, cosa que para mi bien y mal llamo mucho la atencion de las chicas y aun que me gusta que me presten atencion luego no me trae buenos resultados con los chavos que quieren con ellas
Me considero un chavo tranquilo, sociable no diria popular pz siento que no soy como los atletas del fut boll o como los del basquet boll, soy nose un poco mas sencillo y humilde,poco pelionero o brabucon pero eso si, si me buscan me encuentran por que tampoco me dejo de nadie pz mi lobo le gusta la sangre y los buenos pleitos.
.........*****........*****.....****...
Esta semana en la escuela se a vuelto algo pesada entre el fin de clases, los examenes finales,los trabajos y tareas que los profesores se les a ocurrido poner pero en fin, derepente escuche una voz chillona gritando mi nombre desdel otro extremo del pasillo, que iso que me saliera de mis pensamientos.
-ALEEEEX....!!!!!! - decia marina gritando con esa vosesita q sabe q me molesta de verdad ella es la hija del beta de mi papá y es mi amiga pero aveces hace que la odie de verdad- hola marina- dije rodeando los ojos.
-Oliz,oye que sabes de la reunion de tu papa con el alfa de la manada moon blue- dijo mientras abria su casillero.
-La verdad aun no se, que sabes tu que te a dicho tu papa- y adecir vdd es sierto no sabia nada marina me avia agarrado en curva.
-Pz solo que mi mama y la tuya ya estan viendo como areglar el salon principal para una verdade fiesta- ella lo decia como si de verdad fuera algo novedoso. Y adecir vdd si lo era pocas veces se usaba ese salon.
-vaya de vdd tengo q dejar de estar tanto tiempo en el lago y mas en casa- dije eso y ella río
-oye cambiando de tema si me daras el ray al pueblo de la manada vdd- me decia con esos ojos redondos y grandes suplicantes como podia decirle no a esa cara de chachorro omega.
-Siii ya esta biien te llevare pero solo a ti no ala vola de zorras que consideras amigas entendiste- le dije rodeando los ojos y señalando a las zorritas que ya venían en camino.
-mmm okiz esta bien pero te veo en el estacionamiento no te vayas air sin mi.... Como la ultima vez- dijo casi enojada y yo me estaba riendo y acordando cuando me olvide que la lleevaria conmigo y tubo que irse al pueblo de la manada convertida en loba para variar ese dia estaba lloviendo llego super mojada y llena de lodo.....
-sii sii recuerdo bien olias ufff a perro mojado- dije riendo y ella solo dio la vuelta y alcanzó a su sequito de zorras
**....****ya en la salida***......****.
-Vaya asta que por fin terminaron las clases porfa ya dejame salirrrr...... Puedes, puedes, puedes..... - dante me pedia suplcante qe me transformará pero asta el sabia que asta que llegemos al pueblo me transformaría.
Dante ya sabes q no me transformarse aqui aparte sabes bien que tenemos que llevar a marina al pueblo- a el no le gusta mucho cuando marina y milya su loba estan serca de nosotros ella siempre se le insinúa y dante se molesta mucho.
Mmm y de cuando aca toleras Mucho a marina... Sabes que milya es pesada y ami no me agrada mucho- solo me qede pensando- tu sabes que me estoy esperando solo por mi mate cuando empezaras a buscarla heee.... - decho dante tenia razon me enfoque en mi solamente q olvide lo de mi manada y mi mate.
- pronto dante, pronto de momento hay que esperar a que termine este siclo escolar y nos tomaremos un tiempo para buscarla sale- decho si tenia pensado tomarme un tiempo para buscarla.
-bueno bueno esta biien ya la necesito amigo o minimo dame una buena lobita para jugar- cuando dante quería de vdd que era todo un idiota no entiendo como es que sea tan diferente ami.
-Oliz ay alguien ay- marina abia llegando donde estaba no me abia dado cuenta y corte rapido la coneccion cn dante.
-haaa si hola perdona marina esta hablando con dante de unas cosas- ella solo asintió y subio al carro del lado del copiloto
Despues de unos minutos llegamos al pueblo de la manada la reja metalica de plata se abrio y pudimos pasar( si diran buen porq fregados de plata si a nosotros nos hace daño bueno mi padre penso qe eso ayudara a mantener lejos a otras manadas enemigas) pase a dejar a marina asu casa me paresio verla algo rara y no me quede con la duda.
-Marina....- estaba distraida y mucho- MARINA- casi grite
-sii dime que pasa?
-eso pregunto normalmente eres parlanchina y ni siquiera milya a molestado a dante...
-haa eso no es nada cosas de chicas, lue.. Luego te cuento ya me voy adios
-ok sabes que puedes contar conmigo adios.Llege ami casa y estaba mi mama en la cosina preparando un postre
-wooo ma... Te estas luciondo con el postre y aora que celebramos
-esta el alfa de la manada moon blue
-que enserio esta aqui, pero porque no se suponia que vendria dentro de un mes
-si pero aora las cosas cambiaron estan atacando las manadas que estan en la frontera y vino para hablar mejor con tu papa.
-si ya veo, luego ablare con mi padre cuando se desocupeDecidi no interrumpir ami papa y esperar a que el me mandara a llamar, asi que mejor me fui ami cuarto y deci descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
su luna..... ¿mi mate?
Werewolfhoy conosi al alfa de la manada moon blue y asu beta y hermana, con el también venia su luna....... pero algo extraño paso cuando cruzaron las puertas de nuesta casa. yo soy alex soy el futuro alfa de la manada luna llena y junto con mi padre leon...