Mi padre entro temprano al cuarto cosa que no me gusta porque era sabado y tenia planeado solo por hoy levantarme tarde
-Alex hijo despierta-de verdad mi papa lo estaba haciendo.
-que paso papa dime
-necesito saber cuando terminan tus clases
-solo para eso me despertaste, ufff!
-es necesario y deja de quejarte
-termino las clases esta semana papa... ¿porq?Mi papá se levantó del borde de mi cama y camino hacia la ventana algo pensativo
-veras el alfa luck de la manada moon blue vendra con su beta y su luna al final de esta semana, el quier hacer la union de las manadas y quedarse aqui para pasar revisar y explorar los bosques con esto conoser mas la zona por si acaso llegasen a atacarnos el sabe mucho de desfensas y batallas asi que sera de mucha ayuda.
-si entiendo muy bien pero... Dime que tiene que ver conmigo y el averme levantando tan temprano-dije ya un tanto irritado
-una porque la seremonia sera temprano y muchos de la manada estan contigo en la escuela y los necesito a todos en la fiesta... Y dos que tu madre necesita que la ayudes ahora mismo con unas cosas asi que parate, areglate y baja de una vez.
-queeeeee... Pero si son las 8 de la mañana.... - de verdad estaba molesto
-ya andale baja-decia esto mi padre mientras salia por la puerta del cuarto y cerrando esta detras suyo.
Yo solo me volvi a tubar en la cama, despues de unos minutos me levante y fui al baño...me duche rapido,me puse una camiseta de tirantes blanca un pantalon negro y mis tenia vanz rojo vino, baje rapido las escaleras hay vi a mi mama entrando ala cosina con un monton de bolsas de compras, rapido fui ayudarla
-que tranto traes aqui.... Piedras.?pesan mucho jeje(en realidad no pero me gusta molestar un poco ami mama)
-muy chistosito alex es para la seremonia hay que preparar comida y fui por algunas cosas a la ciudad aqui en el pueblo si hay algunas cosas que se necesitan pero otras pz.... Tube que ir ala cuidad.
-aparte triz la madre de marina ayudara alas mejores cosineras del pueblo para que la comida y el salon principal queden perfectos.
***.....****....****.....*****........****Ya son casi las 8 de la noche desde las 5 Dante a estado muy inquieto asi que cuando termine con lo de mi mama decidi salir al bosque a distraerme y aque Dante ya no refunfuñara.
-ahora si ya feliz- empeze hablar con el en nuestro enlace
-a decir verdad sii, que ati no te guste divertirte es muy diferente a que ami me mantengas encerrado todo el dia- exagerado que es mi lobo de verdad
-como si de verdad estuvieras todo el dia sin salir, un dia de estos de vdd estaras ay encerrado para que de verdad hables-. Corte la coneccion y solo deje que Dante. Tomara el Control
...***...******......*****...**..***Ya an pasado los dias y es viernes, termino bien la escuela y mis papas orgullosos de mi por el buen promedio que obtuve en mis finales, las cosas para la seremonia y la fiesta estan listas esta noche sera muy importantes para todos. Hoy nacera la nueva manada moon of live.
***.....***...***...***......******
-Dante maldito pulgoso porque rayos has tomado el control de mi cuerpo y me as traido al bosque- de verdad que este, esta loco.
Te hable muchas veces y me as ignorado, haci que como decidiste dormirte he aprovechado a liberar tencion, te pasaste de la linea con dejarme aqui encerrado todo el dia de ayer y hoy- a el parecía divertido esto pero ami no ya faltaban solo unas oras para la ceremonia y si no estaba hay me aria chuletas...
-si es sierto te deje encerrado pero por que- a Dante se le avia olvidado muy facilmente lo que avia hecho dos dias atras.
{Dias atras}
ESTÁS LEYENDO
su luna..... ¿mi mate?
Hombres Lobohoy conosi al alfa de la manada moon blue y asu beta y hermana, con el también venia su luna....... pero algo extraño paso cuando cruzaron las puertas de nuesta casa. yo soy alex soy el futuro alfa de la manada luna llena y junto con mi padre leon...