como un secreto

17 2 0
                                    

*Ella es(megan fox)como vaiolet*

.....****...*...*****......***...*****.....*

Como le puedo hacer ahora necesito buscar a mi mate sin que vai y luck se den cuenta y me meta en problemas....

-en que estas pensando..?- me pregunto vaiolet

-ha... En nada en unas cosas sin importancia...  Por que?-dije voltiando aver la pista de baile restándole importancia a la pregunta.

- porque yo te estoy hablando y no me estas haciendo caso- me decia luck en el oido mientras me tenia agarrada del brazo con fuerza,tanta que sentia que me romperia el brazo.

-si ya te estoy poniendo atencion ya sueltame me lastimas- dije en un susurro casi sollozando

-vamos a saludar a la nueva manada que tenemos-dijo con malicia en sus palabras

Mientras Caminábamos por toda la pista de baile muchos hacian reverencia y otros saludaban y platicaban un poco con luck, yo segia sintiendo el aroma de mi mate.

-vamos evolet buscalo ya no importa lo que nos pase al fin y alcabo ya encontramos a nuetra pareja- mika esta desesperada por encontrar a nuetro mate

-jaja no me agas reir mika ati no te preocupa mucho pero la que sufre mas soy yo cuando luck se molesta- le tube que decir la verdad aun que no me gusta mucho admitir que si le tengo miedo a luck.

Luck me volvio apretar la mano he hiso que cortara la conversacion con mika.

( por sierto esta es mika mi loba)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( por sierto esta es mika mi loba)

Ella es algo impetuosa tambien impulsiva con un entusiasmo muy grande un poco coqueta pero cuando se tiene que comportar asta me sorprende, y si se enoja todo lo que tiene de buena no tiene de mala.

-vamos camina sigamos diviertiendonos- luck dicia y me jalaba tras de el

-alfa luck venga- escuche decir al alfa leonardo señalando su mesa

En lo que Caminábamos asi la mesa senti hacerse mas fuerte el aroma de mi mate y por mas que buscaba quien era no podia dar con esa persona.

Cuando llegamos ala mesa del alfa leonardo el y luck se saludaron y empezaron a platicar yo me puse detras de luck para ver si algien al rededor estaba bucandome como yo lo hacia, derepente...  Lo volvi a oler ese aroma de chocolate y menta escuche como se saludaron y no podia creer que el estubiera enfrente de mi derepente vi que luck se voltio y me vio mal,  me pidio que saliera de detras de el y saludara pero tenia nervios y pena.Despues de saludar a persephone salude asu guapísimo hijo.

-vaya es muy guapo y caballeroso ha.... -de verdad que mika estaba enamorada de alex

Cuando me solto la mano mika aullo dentro de mi porq no se qeria separar, pero yo claramente escuche el gruñir de luck y el igual pz..  Se aparto un poco mas de mi.

su luna..... ¿mi mate?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora