eres solo MIA

13 1 0
                                    

Las hermosas gemelas olsen como mis brujitas zamira y sondella.
....**...***.......*****......****...***...*

Persephone.

Hoy a temprana hora desperte con lo que alexander me pidio, de ayudarlo para verce con evolet aun que me parece muy extraño que una luna tenga dos mates si el primero aun no a muerto.

Tambien me di cuenta de que mi marido leo no este en la cama, siempre nos levantamos juntos, en eso vi una nota en su almohada.

buenos dias amada Mia, me fui antes porque luck quiere que lo vea para una reunion muy importante no tardo te amo...

Siempre tuyo leonardo💋

Hay ese mi marido siempre pensando en todo,bueno creo que are mi rutina diaria y antes de ir aver a evolet ire con mis otras niñas

....bueno no son mis hijas pero leonardo las encontro en el bosque todas mojadas cuando aun eran unas niñas el me dijo que las vio debajo de un arbol cudriendoce de la lluvia y que les pregunto por sus padres y una de ellas contesto -un lobo malo los mato para tener su poder como vio que no obrubo nada se fue y nosotras escapamos para que no nos matara tambié.- ovio el no pudo con eso las trajo a casa y como yo aun no tenia a alex y decidimos quedarnos con ellas, tiempo despues nos dimos cuenta que ellas tambiem eran brujas haci que las Cuidamos Aun mas por lo valiosas que -aparte que las amo como amis propias hijas.

Ellas como ya son mayores de edad decidieron independisarce un poco y están a unas casas de la macion. Cuando llege toque la puerta y sondeya abrio

-hola mama como estas como amaneciate- preguntaba mientras me daba un abrazo

-bien hija bien y tu... Y tu hermana.

-bien mama zamira esta en el cuarto orita viene- camino hacia la cosina y se sentó en una de las sillas de la isla- y... Aque debemos el honor de verte tan temprano en nuestra casa... Normalmente siempre somos nosotras las que vamos ala mansión.

-si lose hija pero necesito de ustedes- termine de decir eso y entrando ala cosina estaba zamira atandose una coleta de caballo con su largo pelo

-hola como estas que necesitas de nosotras-dijo dansome un beso en el cachete y sentandose ami lado.

-pz veran niñas ya ven que ayer se hizo lo de la union de las Manadas, pz ayer mismo en la seremonia su hermano alex encontró asu mate pero..... Pz es la luna de luck... - ni bien termine de decir eso que les estaba contando cuando las dos se quedaron quietas y derepente pusieron los ojos en blanco y empezaron hablar a unisonoro.

-quien es quien dice ser no es... De tus amigos temed y de tus enemigos confiad y su verdadera luna si sera la que le a de Tocar, -dejaron de hablar un rato y Zamira empezó a decir de nuevo- si no osdaros cuenta a tiempo el vínculo se rompera el dolor aumentara y por mucho tiempo pereceran en dolor,tristeza y angustia- de nuevo callo y sondeya hablo- tu confia en tu hijo y no en tu Marido un echizo a caído y de sus actos no debes darlos por creídos- termino de hablar y volvieron en si las dos.

-mama que fue lo que te di jim oso preguntaron preocupadas

-pz en resumen... Que mi enemigo es mi amigo que la mate de alex si es pero hay que ayudarla y que.... o asu padre o ala manada callo en un hechiso- temine diciendo con sopresa y preocupación.

-Oook, quieren desayunar-pregunto zamira parándose de la silla y caminando al refi.

-no,gracias hija ire aver a evolet y vaioletas veo alrato si-dije parandome de la silla y saliendo de la cosina.

Ok definitivamente me dejaro. Mucho en que pensar

Sali de la casa de las niñas y me camime por la manada asta donde estaba la casa de los di'raniari.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

su luna..... ¿mi mate?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora