Capítulo 26

1K 66 17
                                    

-Sé quién puede tener la respuesta- salió Drácula del laboratorio, aún habían rastros de sangre en su ropa- ella se encuentra en un estado muy neutral así que aproveché y le pregunté quién o qué podría recuperar sus recuerdos

-¿Qué te respondió?- preguntó Inuyasha

-Ella me dijo que la persona que tiene la llave de sus memorias es...- todos esperaban impacientes su respuesta y solo dijo-: ¿Oigan no tienen hambre?

-¡Drácula!- gritaron todos

-Es que realmente no sé a quién se estaba refiriendo,... pero quizás alguno de ustedes lo conozca... ¿Se les hace conocido el nombre de Kyosuke?

Todos desconocían ese nombre, todos excepto uno...

-No creo que esté vivo...- dijo Inuyasha

-¿Lo conoces?- preguntó Drácula

-Él nos cuidaba de niños... Era un humano,... no creo que esté vivo...- dijo triste

-¿Qué edad tenía cuando lo viste la última vez?- preguntó Saori

-veintitantos creo que bordean los treinta, luego de eso fui sellado por cincuenta años...

-quizás sea un anciano feo y arrugado pero creo que aún sigue vivo- dijo Dabina obvia

-No, una vez escuché a "____" mencionarle a Kyosuke que estaba muriendo, él apenas aún era joven cuando ella le dijo eso, así que supongo...

-Espera... Vamos a confirmarlo- dijo Drácula dirigiéndose a la puerta del laboratorio pero luego se detuvo- creo que no sería bueno que ustedes entraran- dijo mirando a los "vampiros"- los que quieran, acompañenme- miró a los "no vampiros". Obviamente entró Inuyasha, los demás no entraron por temor a lo que pueda pasar dentro del laboratorio; otra persona que también entró fue Ichigo.

Al entrar Inuyasha pudo observar mejor el rostro de "____": se mostraba más pálida de lo normal; sus labios que antes eran rosados, ahora se asemejaban al color de su piel; también observó que estaba más delgada y debajo de sus ojos habían unas débiles ojeras. Apartó su mirada, ya que sentía un dolor inexplicable al verla de esa manera, vio a Drácula presionando una pequeña caja rectangular con letras.

-Por favor que siga vivo..- suplicó Drácula mientras observaba la pantalla y decía "buscando". Luego de unos minutos sala respuesta- No...- susurró. La pantalla decía que aquella persona llamada Kyosuke había fallecido tres años antes a causa de la tuberculosis.

-Entonces... ¿No recuperará su memoria?- preguntó Ichigo como un susurro, esa pregunta quería hacer Inuyasha pero no habría salido ruido alguno.

Drácula no dijo nada solo se acercó al cuerpo de su bisnieta, separó algunos cabellos de su rostro y salió del laboratorio. Nadie dijo nada, todos sabían que de todos ellos, él era el más afectado por esa noticia, sentía que había perdido a su bisnieta por segunda vez.

-¿Qué... Qué pasó?- preguntó Shippo cuando Inuyasha e Ichigo salieron del laboratorio pero solo recibió un golpe de parte de la rubia platinada

-Eres bien ocurrente con tus palabras ¿verdad?- su voz no sonaba igual estaba apagada

-¿Y Drácula?- preguntó Ren su voz también sonaba como la de Dabina, todos estaban desanimados

-Creo que necesita descansar, ya va más de dos meses sin pegar pestaña- dijo Saori

-Yo también necesito descansar- comentó Dabina, pero recibió la mirada preocupada de sus amigos

-Primero aliméntate bien- dijo Masamune

Amor en la Sangre( Inuyasha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora