Capítulo 34

339 24 1
                                    

Narradora:

Drácula no dejaba de tocar la puerta realmente era grave, "____" no dejaba de tener fiebre, su rostro estaba sonrojado a más no poder. Inuyasha estaba asustado, jamás había visto a "____" con tanta fiebre parecía arder.

Oh rayos, literalmente estaba empezando a botar fuego, agradecía a su padre el haber heredado esa túnica de las ratas de fuego que le permitía soportar esa temperatura.

—Por favor, abre la puerta! —Drácula tocaba con más fuerza

—YA DEJA DE TOCAR! —La voz de Kyosuke retumbó desde dentro de su casa e inmediatamente Drácula dejó de hacerlo.

Drácula pensó que la voz de Kyosuke era realmente intimidante o era un poder, en definitiva era un poder.

Kyosuke ya harto de los gritos de los invasores salió de su casa enojado.

—¡Ya callense! Me tienen harto! ¿¡Si me voy con ustedes dejarán de molestar!?

—Si! —respondieron todos

—Bien!

Si bien kyosuke estaba molesto porque lo habían chantajeado para salir de su casa y ayudarlos a quién sabe qué, no dejaba de mirar de reojo a aquella chica que el hanyo abrazaba con tanta delicadeza.

¿Por qué esa chica se le hacía familiar? Era extraño pues la única persona que el conocía y consideraba parte de su familia ya estaba muerta.

—Es una fiebre demasiado intensa lo mejor será que se dé un baño de agua fría.— dejó de mirar a la chica para luego mirar a sus acompañantes/chantajistas. —Que extraño grupo, hay desde híbridos a demonios, vampiros, oh vaya! y una humana— miró con sospecha a la pelirroja mayor y esta al sentir su mirada le esbozó una sonrisa— no. No es humana, es vampiro, sus ojos la delatan.

Luego su mirada fue hacia la pelirroja menor. Sin dudas se conocían pero a pesar de eso mantenían una distancia considerable. Y cuando ambas miradas chocaron, él, inconscientemente, acarició su brazo como si le hubieran pegado.

—Estoy seguro que aún no desaparecen sus marcas— pensó al ver que la contraria hacia lo mismo y mostraba un leve gesto de dolor.

Luego de eso evitaron mirarse.

Kyosuke se fijó en el camino que estaba yendo y al percatarse de un inusual pasto se extrañó.

—¿Qué camino tomaron?— preguntó

—Disculpa—preguntó Drácula extrañado— no entiendo

—Luego de unos metros de mi casa había un letrero apuntando tres caminos, ¿Cuál tomaron?

—Con el que vinimos, el más corto. —Habló Saori

—Rayos.. Rayos.. —susurró Kyosuke mirando su alrededor

—¿Pasa algo malo? —Preguntó Ichigo

—Lo que sucede es que nos trajeron a la boca del lobo— dijo algo molesto mientras miraba a su alrededor.

—¿Boca del qué?

El piso comenzó a temblar y por donde ellos estaban parados comenzaba a emerger un gran bulto.

Todos empezaban a tropezar y se les era difícil mantenerse de pie, el único que pudo tocar el verdadero suelo fue Kyosuke. Todos caían alrededor del suelo, mientras esa cosa extraña salía del piso.

Dabina tropezó con las lianas que empezaban a salir y cayó al suelo, por suerte el cuerpo de Kyosuke detuvo su caída pero al sentirse el contacto entre ellos rápidamente se separaron mientras se revisaban los brazos y las manos.

Amor en la Sangre( Inuyasha y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora