-00.1-

7K 595 196
                                    

"...Fue así como NamJoon, quien era un año mas joven que SeokJin, solía buscar al joven rubio cada vez que necesitaba inspiración siendo recibido por este con algunas galletas o pequeños pasteles (sin saber que SeokJin hacia un trabajo extra para hacerlas solamente para el chico torpe y de cabello color azul) fue así, después de unos meses SeokJin no supo sobre el joven compositor durante una semana teniendo que consumir el mismo cada uno de los presentes que con esfuerzo realizaba para el menor, preocupado por la salud de aquel chico destructivo se aventuró en el edificio que pertenecía a los estudiantes de musica buscando a Suga, el chico de cabello grisáceo el cual solía estar junto a NamJoon con uno mas de cabello castaño siendo informado gracias a ellos dos sobre el paradero del joven moreno."

-Debe estar en Mon Studio.- habia pronunciado el castaño agregando algo mas después.- No lo he visto asi que solo puede estar ahí.

SeokJin formulo una mueca de total confusión la cual no paso desapercibida por Suga, quien tras soltar un prolongado suspiro decidió hablar.

-Es el estudio de NamJoon, te daré la dirección pero de mi parte, dile a ese mocoso que no por que tengamos la mayor parte del mes libre no comenzaremos a hacer los proyectos que tenemos a fin de curso.

Y tras un asentimiento por parte del chico rubio y una nota con la dirección del paradero del menor, espero a su ultima clase de ese día pasando de ante mano a un pequeño restaurante de comida china para llevar por que muy probablemente, el moreno se habría saltado las comidas.

No había sido tan complicado el llegar como lo había pensado en un inicio y una vez de pie frente a la puerta que claramente tenia escrito "Mons Studio" paso unos cuantos segundos meditando mientras con la mirada, analizaba cada uno de los trazos que habían sido utilizados para hacer dicho cartel y decidiendo no seguir pensando de mas, sus nudillos golpearon con suavidad la puerta dando un par de pasos atrás, esperando un par de segundos antes de que esta fuera abierta y de ella se asomará el moreno con notable cansancio y el cabello echo totalmente un desastre.

Lo que inicialmente era una mirada torpe, cambio a una de total sorpresa abriendo totalmente los ojos al ver al rubio de bonitos labios frente a el mientras sonreía.

-Espero que no te moleste mi visita.

NamJoon negó un par de veces con la cabeza antes de abrir la puerta con totalidad, haciéndose a un lado para permitirle al rubio la entrada.

-Y yo espero que no te moleste que este algo sucio.

El rubio dejo percibir una leve risita entrando al estudio donde una vez estuvo, la puerta se cerro.

Analizo el estudio con la mirada, el escritorio estaba repleto de cosas, tanto como del equipo de producción así como algunos envases de bebida, la pared se encontraba tapizada de peluches y unos cuantos accesorios mas que parecían ser del gusto del menor así como de un sofá de tres piezas tanto como uno individual, ambos de cuero negro.

El sofá de tres piezas se encontraba con algunas prendas sobre el y soltando un bufido, el rubio dejo las bolsas de comida en el individual mientras recogía y acomodaba la ropa que consideraba como sucia, con la compañía de un avergonzado moreno.

Con la zona limpia, SeokJin obligo a NamJoon a tomarse un descanso, sentados ambos en el suelo a pesar de tener los sofás libres, ambos comenzaron a comer.

El momento fue agradable, donde SeokJin contaba algunos chistes y NamJoon reía, tanto como por lo divertidos que eran así como de la incoherencia que tenían.

Con los contenedores vacíos y sus estómagos llenos, NamJoon se levanto del suelo para ir a la silla del escritorio, tecleo unas cuantas cosas bajo la atenta mirada de SeokJin que lo había seguido de cerca.

¿NamJin? ¡JINNAM!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora