First Time.

7.9K 593 395
                                    


Ambos estaban inquietos, nerviosos y que decir de la ansiedad y excitación que recorría el cuerpo de cada uno. Las luces estaban apagadas, la ventana abierta permitiendo que la habitación fuera iluminada por la simple luz de la luna. Unas cuantas velas, de aroma a manzana y canela estaban esparcidas en toda la habitación.

Las mejillas del moreno se encontraban sonrojadas, sus labios hinchados y la camiseta descubriendo la mayor parte de su abdomen.

Sus piernas estaban entre abiertas y SeokJin acomodado entre estas, con sus manos a los costados de la cabeza de NamJoon.

El, entonces castaño, nuevamente se inclino sobre el cuerpo ajeno, sus carnosos labios rozaban con delicadeza el abdomen de NamJoon, el cual soltaba pequeños suspiros satisfactorios. Los besos subieron hasta su pecho, donde, entre sus labios tomó una de las tetillas, presionándola entre sus labios su sin hueso se encargaba de humedecerlo con la saliva.

Los suspiros iban tornándose en suaves y delicados gemidos, cuando SeokJin se alejo de su pecho, NamJoon se encontraba con los ojos cerrados y los labios entre abiertos de los cuales salían aquellos pecaminosos sonidos.

Sus dígitos se encargaron de retirar tanto como la camiseta al igual que el pantalón, dejando al moreno únicamente con sus boxers, SeokJin paso a hacer lo mismo con su propia camiseta dejando su torso descubierto a lo cual, NamJoon paso delicadamente la yema de sus dedos por el abdomen, causando cosquilleos placenteros en SeokJin a base de ese simple toque.

Sus labios se fundieron nuevamente en ligeros besos, donde sus labios se frotaban, bailaban entre ellos hasta el momento en que se daban mordidas y el sin hueso de alguno de ellos invadía la cavidad bucal ajena.

Con sus besos profundizados, los chasquidos hacían mas erótica la situación.



El pantalón de SeokJin era botado en la obscura habitación, el olor de la dulce canela inundaba sus fosas nasales y sus pechos comenzaban a agitarse.

SeokJin se encargaba de la ultima prenda del moreno con sutileza. Desnudo ante sus ojos, sentía un estirón en su entre pierna. Verlo tan vulnerable, tan dispuesto a ser suyo llenaba de felicidad a SeokJin que al estar en las mismas circunstancias, rozaba su piel desnuda con la del otro haciendo que se friccionaran sus erecciones y esto, dando como resultado unos cuantos gemidos placenteros por parte de ambos.

Una nueva sesión de besos se desataba mientras SeokJin se balanceaba sobré el cuerpo de NamJoon queriendo mas de esas placenteras fricciones, donde el miembro de ambos se estimulaban de forma tan superficial hasta el momento en que la diestra del castaño descendía y con la palma y dedos, envolvía ambos falos, su mano se deslizaba por la longitud de ambos, pequeñas caricias que llegaban a satisfacer lo doloroso que se tornaba hasta el momento en que el castaño se detenía y apartaba sus carnosos labios del otro.

Se estiro sobre la cama y con sus dedos tomo el botecito de lubricante junto a un condón de la mesita de noche. El moreno le dedicaba una sonrisa nerviosa y SeokJin devolvía el gesto de forma segura para transmitirle un poco de esta al otro, antes de abrir mas sus piernas una vez que era abierto el botecito, parte de la sustancia espesa cubría dos de sus dígitos donde tras frotarlos un poco entre ellos, poco a poco iba tomando calor para no estar tan frío, su dedo medio se presionaba sobre el esfínter sin llegar a penetrar comenzando a masajear de forma superficial a lo cual, el moreno comenzaba a soltar suaves suspiros.

Cuando el primer dígito se abrió paso en el interior de NamJoon, no tardo en sentir la presión alrededor de este, el moreno estaba tenso.

Como distracción, el castaño se agacho hasta que sus labios se rozaban con el pene del otro. Movía sus cerezos dando inicio de esa forma a la distracción que necesitaría para poder relajarse, un gemido era emitido de las cuerdas vocales del moreno cuando la húmeda boca del castaño cubría su longitud.













¿NamJin? ¡JINNAM!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora