— Please Daddy… Fuck me.
No tardo mas, con una punzada en el pene al sentirse mas excitado y tras haber alineado su miembro lo penetro de una sola vez.
Su pelvis y muslos impactaban con fuerza contra los glúteos de NamJoon, quien soltaba ruidosos gemidos contra la cama y arqueaba la espalda.El sonido de las pieles al chocar era la melodía que inundaba la habitación, el sudor había comenzado a perlar ambos cuerpos y la respiración agitada de NamJoon comenzaba a volverse presente, cada nueva embestida representaba una oleada de placer que consumía todo el cuerpo del moreno quien respiraba con dificultad contra la sabana, SeokJin se había apoderado de la cadera del mas joven y presionaba sus dedos en la piel jalándolo con fuerza hacia su pene. Cada vez de forma mas dura. Cada vez con más velocidad.
— ¡Daddy! Mgh~.
NamJoon gimoteaba con fuerza, sus nudillos se tornaban blancos por la fuerza con la que estrangulaba las sabanas y su culo se alzaba ante cada nueva embestida, que lo obligaba a separar las rodillas del suave colchón.
Las paredes internas de su conducto se amoldaban al pene de SeokJin, que se frotaba con fuerza a lo largo, moviéndose en distintos ángulos hasta que finalmente dio con lo que buscaba.
Su pene se frotó contra la próstata y NamJoon soltó un lloriqueo mas alto que los anteriores, sus ojos brillaron ante las lágrimas contenidas hasta una nueva embestida, donde fue imposible contener las por mas tiempo, las cuales escurrieron mojando sus mejillas acompañadas de pequeños sollozos placenteros.
— Nammie bebé… Joder… No me aprietes tanto.
SeokJin gruño, manteniendo la mirada perdida entre los rojizos glúteos, la espalda morena arqueada brillante del sudor y mas que excitado ante las calientes paredes que lo aprisionaban con fuerza, invitándole a joderlo con mas rudeza.
— ¡Mgh! Mierda… Daddy… yo voy… voy a correrme.
Las palabras salían torpes entre tantos gemidos, sus lloriqueos eran constantes y entre cortados, el calor comenzaba a centrarse en la parte baja de su abdomen y estaba a nada de correrse ante todas las embestidas que golpeaban su próstata, mas un pulgar presionándose en la punta de su pene se lo impidió, haciéndolo soltar ahora un lloriqueo de frustración.
Su pene dolía y sus manos dieron pequeños golpes a las sabanas a la vez que SeokJin abandonaba su interior, deslizándose fuera de su conducto. Dejándolo alborotado y con un intenso orgasmo interrumpido.
El castaño se levantó de la cama hasta el ropero que quedaba al otro lado de la habitación, dándole la espalda a NamJoon, el moreno aprovecho la oportunidad.
Los dígitos del moreno fueron ensalivados por si mismo con torpeza, teniendo como prioridad el tenerlos lo suficientemente lubricados introdujo tres de ellos de una sola vez, mordiéndose los labios para no soltar gemidos que lo delataran, los largos dedos se movieron con la agilidad de querer hacerse sentir bien a si mismo, las yemas se presionaban con rudeza contra las paredes internas, sus dedos ondeaban y se separaban entre si queriendo imitar el grosor del pene de SeokJin. El placer nuevamente comenzaba a hacer estragos en su cuerpo pese aún no poder dar contra la próstata a lo cual saco un pequeño quejido de inconformidad, olvidándose completamente de SeokJin quien anteriormente se había girado, con la mirada fija y hambrienta en aquellos dedos que se perdían entre los perfectos glúteos, que se movían buscando el orgasmo imitando los movimientos que SeokJin solía hacer con la cadera.
El moreno nublado en su propio placer no fue consciente de un peso extra sobre la cama, la cual se hundía a cualquier movimiento realizado por el castaño quien abrió el bote de lubricante que había ido a buscar anteriormente, vertiendo de la sustancia viscosa sobre su pulgar, guio el único dedo lubricado al dilatado ano del moreno, introduciéndolo con lentitud a la vez que sorprendía a NamJoon ante la sensación fría y que le ayudaba a que sus dígitos se deslizaran sin problema, en movimientos contrarios a los que realizaba SeokJin.
Una de sus piernas fue alzada por el muslo hasta terminar recargando la pantorrilla sobre el hombro del castaño, quien daba húmedos besos en el interior del muslo, donde dejaba marcas de dientes y manchas de un intenso rosado.En menos de lo esperado, NamJoon se encontró con cinco dedos en su dilatado agujero, los cuales velozmente abandonaron su conducto, sin darle tiempo a replicar SeokJin vertió la cantidad necesaria de lubricante a lo largo de su pene la cual llego a dispersar con sus dedos, los mismos que guiaron la cabeza de su pene al dilatado ano, el cual se introdujo sin mayor problema dándole al moreno de nuevo la sensación de ser llenado nuevamente.
Un ingenuo pensamiento, de quien había tenido la valentía de provocar a la bestia dentro de SeokJin.
La cadera del chico mayor se ondeaba con lentitud, siendo lento pero con intensidad, aún mantenía una de sus piernas sobre SeokJin y la otra sujetándose de la cadera. SeokJin parecía buscar algo ante los movimientos que daba sobre las sabanas, empuñando algo que NamJoon era incapaz de ver lo hizo sentirse inquieto, ante la expectativa de lo que tramaba su atractivo novio.
El cuerpo del moreno dio un respingo al sentir algo tantear a lado del pene del castaño, no tuvo tiempo para quejarse cuando algo mas se encontraba penetrando lo, obligando a expandirse más soltó un lloriqueo de incomodidad.
“Jodete, Kim SeokJin” llego a pensar vagamente el moreno en consecuencia de la doble penetración.
— ¡Daddy! ¡Duele!
Nuevamente lloriqueo.
La respiración de SeokJin era pesada, irregular, conteniéndose a las ganas de joderlo con fuerza se mantuvo al margen, esperando a que finalmente las paredes del moreno se adaptaran a lo grueso de su pene y el dildo.
Los segundos pasaban hasta volverse minutos, los dedos de SeokJin se deslizaban a lo largo de los muslos de NamJoon con suavidad, adoración, con todo el amor que le tenía pese a la lasciva situación.
Pues si bien, lo que hacían parecía simplemente sexo, eran cosas que ninguno de los dos haría a menos de hacerlo entre ellos.
Pequeños y suaves “Te amo” eran dichos por ambos, los pómulos de NamJoon volvían a adquirir color y su pene se mostraba completamente erguido, rosado ante la acumulación de deseo sexual.
SeokJin, tras haberse asegurado que no le causaba daño comenzó a moverse, suave, lento, con su diestra moviendo el dildo para sincronizarse así.
Las piernas de NamJoon se sostuvieron con fuerza, sus pies se arquearon y sus ojos se nublaron nuevamente de placer. La doble intromisión no dejaba de sentirse incomoda mas aún así mantenía una pizca de placer. Todo le pareció borroso hasta que las lágrimas escurrieron a los costados de las mejillas.
— ¡Daddy! ¡Jodeme!
Y SeokJin iba a tomarlo en cuenta.
Embistiendo con las ganas que fueron contenidas, la cama rechinaba y constantemente golpeaba contra la pared, respiraciones agitadas y gemidos soltados al aire.
Dos orgasmos y un espeso liquido blanquecino daba como finalizado la unión carnal.•=•=•=•
NamJoon deslizaba su dedo índice a lo largo del torso de SeokJin, quien se encontraba al borde del sueño y mantenía una tenue sonrisa en los belfos, SeokJin depositaba un beso entre los cabellos color uva y comenzaba a tararear una canción que segundos después NamJoon comenzaba a acompañar.
Agitando la cabeza, SeokJin se levantaba con NamJoon entre sus brazos, dejando el sueño para después lo llevaba consigo para tomar un baño juntos y limpiar los restos de su encuentro carnal.
Volviendo a lo usual en la relación, ambos dentro de la bañera con olor a jazmín, se daban pequeños picos en los labios, votos de amor y mimos entregados.Sin duda, el amor que sentían el uno por el otro hacia crecer sus corazones para ser capaces de contener tanto amor.
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•==•
Sep, estoy de vuelta.
Me di un largo descanso, lo de Jonghyun me pego duro :') pero, me di cuenta que debía seguir adelante, no se puede estancar las cosas y fue complicado.
¡Finalmente acabé! He terminado el especial Daddy Kink, tan cerrada estaba con esto que no escribí de los otros fics o muy poco. Las actualizaciones volverán a su curso, donde el JinNam es una dulzura que da ataques diabéticos ¿?
He vuelto, no se libran de mi.
:^)
¡Hasta la próxima!
— xxlyxm.
ESTÁS LEYENDO
¿NamJin? ¡JINNAM!
Fanfiction¿NamJin? Será JinNam Donde Jin no es la típica pasiva y Namjoon el típico macho #592 EN FANFIC 23/09/2017 #516 EN FANFIC 02/10/2017 #309 EN FANFIC 14/02/2018 #22 jinnam 12/05/2...