Jamás ocultes tu personalidad.
Kibum se encontraba en la cama de habitación con un libro en una mano y agarrando papas fritas de un paquete con la otra. Ahora era viernes y tenía todo el fin de semana libre, eso hasta que a Taemin se le ocurriera involucrarlo en alguna de sus tonterías. Como se le ocurriera chantajearlo con alguna de sus horribles fiestas, esta vez si no la contaba.
Justo como si lo invocara, Taemin apareció en la puerta del cuarto, y lo peor es que no venía solo, atrás de él venía Jonghyun y un chico que no conocía. Vio como Jonghyun se acercaba a el con una sonrisa e intentaba meter su mano a su preciada bolsa de papas, gran error, ya que solo recibió un golpe con el libro en la mano.
—¡Ay! ¡Kibum! ¡Sólo dame una!
—No
—¿Por qué no?—hizo berrinche es castaño.
—¡Porque son mías!—dijo molesto Kibum. No era por nada, pero la comida es sagrada y no se le daba a cualquier sangre sucia—Además ¿qué hacen aquí? ¿No deberían estar en alguna de sus fiestas?
—Esta vez no—dijo Taemin—Preferimos quedarnos aquí a platicar un poco.
—¿Y eso?
—No quiero ir—habló ésta vez Jonghyun—No quiero limpiar ni cuidar la casa, esta vez, después se mucho tiempo esa responsabilidad no va a caer en mí.
Kibum se encogió de hombros y miro al otro chico, el cual parecía muy incómodo. A pesar de no ser muy sociable, por esta vez decidió ser el que diera el primer paso, así le sonrió al chico y le extendió su mano desde su cama, podía ser educado pero eso no le quitaba la flojera.
—Hola, soy Kim Kibum.
El chico lo miró sorprendido, sin embargo, noto como se relajaba y le devolvía la sonrisa.
—Hola, soy Lee Jinki.
—Un gusto Jinki—dijo Kibum con educación y decidió regresar a su lectura.
Tal y como le pasaba constantemente, Kibum se enfrascó tanto en la lectura que olvido por completo la noción del tiempo, incluidas las personas que estaban en la misma habitación, tanto así que no noto que Jonghyun lo llamaba hasta que le gritó.
—¡Kim Kibum!
—¿Qué?
—¿Es cierto lo que dice Taemin?
—¿Qué dice Taemin?-Preguntó frunciendo el ceño.
—Que Minho fue a darte las gracias.
Kibum se encogió de hombros y volvió a poner su atención en su libro.
—Que tan poca importancia les das a esa clase de cosas Kibumie—dijo Jonghyun fingiendo melodrama.
—Entonces no te importaría si lo invitamos ¿verdad?—preguntó con diversión Taemin.
Kibum suponía que Taemin quería que armara un alboroto y se negara totalmente a ver al atractivo chico, lamentablemente para Taemin el no era así, asi que simplemente se encogió de hombros nuevamente dejando a su amigo con cara de resignación.
Vio como Jonghyun se reía entre dientes y sacaba su teléfono celular marcando rápidamente, al parecer él veía bastante divertida la situación.
—Hola ¿Cómo va la fiesta?... Lo suponía, estoy en la habitación de Taemin ¿Quieres venir?
Desde el punto donde estaba Kibum no se podía escuchar nada más que murmullos, pero por la expresión que tenía Jonghyun en la cara se notaba que se estaba divirtiendo, eso se lo confirmó cuando escuchó una estruendosa carcajada de parte del castaño.
ESTÁS LEYENDO
10 Pasos de cómo Enamorar a un Príncipe [MinKey]
FanfictionKim Kibum es un chico solitario, no le gusta llamar la atención y prefiere mil veces quedarse en su cuarto a salir de fiesta. Todo cambia cuándo de un día para otro el "Príncipe de la escuela", el capitán del equipo de fútbol Choi Minho empieza a ac...