Lo único seguro en la vida de Emma era Jules.
Jules, con el pelo revuelto y los ojos más azules que el mar que tanto la aterraba. Jules, que pintaba a todos menos a ella. Jules, que siempre estaba manchado de pintura. Jules, que era el único que entendía su lenguaje secreto. Jules, que cuidaba a sus hermanos sin pedir nada a cambio.
Jules, que siempre iba a estar ahí porque era su parabatai.
Your little brother never tells you but he loves you so
You said your mother only smiled on her tv show
You're only happy when your sorry head is filled with dope
I hope you make it to the day you're twenty-eight years oldEmma siempre se había preguntado que iba a hacer el día que Jules y ella se separaran. La idea le parecía tan surrealista que no lo había siquiera pensado hasta que Cristina preguntó qué pasaría el día que Jules se enamorara de alguien. O el día en que ella se enamorara de alguien. Al final, acabarían separándose, pero la idea era tan dolorosa que si Emma tenía que renunciar al amor para seguir junto a su parabatai, lo haría sin dudarlo.
You're dripping like a saturated sunrise
You're spilling like an overflowing sink
You're ripped at every edge but you're a masterpiece
And now i'm tearing through the pages and the inkJules entró a su habitación cuando la oyó gritar. La habitación estaba tan oscura que, dentro, Emma no veía nada más que una silueta en la puerta y no se tranquilizó hasta que el chico se acercó y la abrazó contra él.
Jules olía a pintura, sus manos la sujetaban con fuerza y ella empezó a respirar con normalidad cuando notó la respiración del chico en su pelo.
—Era el mar— fue lo único que fue capaz de susurrar, contra el cuello del cazador de sombras.
—Lo sé— murmuró él, acariciándole el brazo con el dorso de la mano, gesto que hizo que Emma cerrara los ojos—. ¿Quieres que me quede?
Ni siquiera hubiera hecho falta que lo preguntara, porque en el momento en el que Jules se levantó para cerrar la puerta, la nephilim se tumbó en la cama haciéndole un sitio. Cuando él llegó a la cama, se giró para mirarla y la cogió la mano.
—Duérmete Emma— le dijo—. No van a volver las pesadillas.
Y, aunque solo fuera por esa noche, era verdad.
Everything is blue
His pills, his hands, his jeans
And now i'm covered in the colors pull apart at the seams
And it's blue
And it's blueY ahora le estaba besando. Jules. Julian. Su parabatai, su mejor amigo, la única persona a la que le confiaría su vida, la persona que más sabía sobre ella. De todas las personas del mundo, mundano, nephilim o subterráneo, la única persona a la que no debería estar besando.
Pero lo estaba haciendo, en medio de la playa, al lado del mar, y Emma no tenía miedo. Julian estaba allí, abrazándola como si la vida le fuera en ello, oliendo a pintura, a familia y a seguridad. Julian la estaba besando, y ella le estaba besando, y aunque tenía los ojos cerrados solo podía ver sus ojos azules que sabía que la acompañarían toda la vida.
Everything is grey
His hair, his smoke, his dreams
And now he's so devoid of color
He don't know what it means
And he's blue
And he's blueQuizás llamar a Cameron no había sido una buena idea. Quizás no debería haberle besado, y muy probablemente no debería haber dejado que ese beso se convirtiera en algo más. Pero no podía dejar de pensar en Julian, que ya no era Jules, que la había besado en la playa, y con quien había hecho el amor por primera vez en su vida (porque con Cameron el sexo solo era sexo, y Emma dudaba de que alguna vez volviera a hacer el amor con alguien).