La lluvia caia de forma estruendosa en la calle de Shibuya, los transitantes corrian y abrian sus paraguas o corrían a las afueras de un negocio techado buscando refugios de la lluvia y asi evitarse un resfriado o la molestia de tener la ropa terriblemente mojada.
Una mujer pelirrosa de ojos rubí carmesí caminaba tranquilamente con un vestido negro, sin paraguas y con ropa elegante y ligera ganando las miradas de las personas.
"Esta loca se va a enfermar" cuchichearon algunos mirándola desdeñosos.
"Debe ser una de esas que venden su compañía, tan bonita y esta de pu ..."
La mujer de aspecto delicado los observo de reojo indiferente, deseando torcer el cuello de quien decidió eso último, no fue hasta que los gritos llamaron su atención, el aroma a vampiro y sangre recientemente llegaron a sus fosas nasales, su curiosidad despertó por lo que siguió la dirección que el olor de la sangre fresca le indicaba hasta toparse con René Simm teniendo una cena bastante provechosa con una mujer de cabello corto castaño rojizo y una piel nivea, esta mientras perdía la vida iba desapareciendo su colorido color.
—Aún no era la hora de casa, René Simm.
René la ignoró y siguió en su tarea de alimentación del néctar rojizo de la mujer, Lacus en su tono burlón y aburrido dijo:
- Vamos Krul, únete a nosotros ...
Krul Tepes miro a un feliz Lacus mordiendo a quien parecía ser el marido de la mujer, este hombre miro a Krul suplicante y antes de que Krul pudiese decir algo el hombre señalo a donde provenía un llanto infantil.
Krul quedo inmóvil sin saber que hacer, se acercó ante la mirada de los dos vampiros notando el bulto rosa donde estaba una niña de un año, la pequeña era hermosa, una muñeca de porcelana, estaba abrigada completamente con un suéter tejido blanco con bordes rojos y un pantaloncito del mismo material.
"Estos imbéciles mataron a sus padres ..." Tomaron Krul con ira tomando a la niña en brazos notando lo hermosa que era, de cabello abundante castaño con un tono naranja, unos hermosos ojos avellana que eran resaltados por lo níveo de su piel.
La pequeña se calmó al sentir el frío contacto de los brazos de Krul, el mirlo a los ojos y sus miradas se conectaron, Krul quedo atrapada en los ojos avellana del bebé que reflejaba inocencia, y el bebé parecía concentrada en los ojos de Krul .
Esos ojos le parecían familiares al igual que sus rasgos, su expresión llena de inocencia que te inspiraba ternura y querer protegerla hizo que decidiera no abandonarla a la suerte.
Una nueva decisión quirúrgica de su pecho, sabía que podría traerle consecuencias pero era la primera vez que un humano le hacia sentir tanto cariñoNormalmente no tenía ningún tipo de piedad con los humanos, pero esa bebé era la excepción.
No percató que sus dos compañeros la llamaron desde hace unos minutos, cada vez un poco más preocupados por Krul, Lacus pudo notar una especie de brillo materno en los ojos carmesí de Krul.--¿Krul? —La llamo por última vez el moreno, sacándola por fin de su ensimismamiento, Krul acurruco al bebé en su pecho y el sonrió al verla acomodarse antes de ponerse serio y mirar a los chicos, con la niña en brazos camino seguido de sus compañeros que seguían mirándola interrogantes.
—Lo que vieron solo ustedes lo sabrán, si dicen algo sin duda en degollarlos y darle el corazón a mi mascota.
René y Lacus se miraron disimuladamente, con algo de miedo volvieron su vista a Krul que arrullaba al bebé sin detener su elegante andar.
¿En que piensas Krul? —Inquirio Lacus con algo de miedo, a veces Krul podría tener las ideas más locas que los metros en problemas.
Krul no les contestó, iba demasiado ensimismada con la pequeña criatura que estaba cómodamente durmiendo.
"A partir de ahora yo te protegere ... Asuna. "No dejaré que nadie te haga daño mientras estes conmigo".
Días después, La ciudad de Sanguinem celebró la llegada de la primera hija de la tercera progenitora, Asuna Tepes. Quien fue recibida con gran euforia por ser la primera niña vampiro en nacer.
Pero había muchas incógnitas como del por que a Krul jamás se le vio su embarazo o por la niña tenía los ojos castaños en vez de carmesí.
Krul nunca contestó el por qué, los rumores crecieron, que tal vez la niña era una hibrida de humano - vampiro.
Solamente tres vampiros sabían la respuesta.Fin capítulo Uno.
Después de tanto tiempo desaparecida por la cárcel del sabre finalmente pude subir el primer capítulo .... Lo sé algo corto pero los malditos extras me matan ...
Ire subiendo de poco en poco si mi imaginación no acaba ... Pero espero que acepten este loco Cross Over de Owari No Seraph x Sword Art Online.Las amo bonitas <3 gracias por tenerme paciencia y su comprensión.
Hasta la próxima <3
Las quiere:
Angélica 💖
ESTÁS LEYENDO
❄βloodγ Kιssєs❄ »Owari No Seraph x Sword Art Online«
RomanceAsuna ha sido criada por Krul Tepes como heredera al trono de la tercera progenitora, Asuna no sabe que sus padres fueron asesinados por vampiros, y tiene prohibido ir al mundo humano, sin embargo las reglas las rompe cuando conoce a los Hyakuya, y...