❄T W O❄

252 18 5
                                    

Bien, me he desaparecido bastante tiempo... pero aquí esta la continuación de este Cross-Over de Owari No Seraph x Sword Art Online...

sin mas las dejo leer, lo siento por la demora...

aclaraciones:

Mikaela: 13 años

Yuu: 13 años

Asuna: 11 años

Kazuto: 12 años

11 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11 años después...

El frió reinaba haciéndola mantenerse bien abrigada en su trajecito blanco con bordes rojos, era invierno a vísperas de Navidad y una pequeña niña de cabello largo castaño claro había ido al mundo humano al que le tenia su madre prohibido ir, en búsqueda de un regalo que darle a su madre por las fiestas navideñas que su tío Lacus le había contado.

Sin embargo, al llegar al mundo humano algo había pasado; estaba totalmente desierto salvo los cadáveres de humanos que estaban regados en cualquier lado al que la niña mirara. esa terrible visión la asusto enormemente, a pesar de saber que era ella en realidad la asusto enormemente ver tanta sangre en un solo espacio.

--¿Que ha pasado aquí?-- murmuro la pequeña antes de huir de ese lugar buscando una mínima señal de vida. pero nada, los ojos castaños de la niña solo miraban cadáveres de humanos por doquier e incluso diviso a unos vampiros tomando la sangre de las personas que aun vivían.

En eso noto una humilde morada algo dañada por los ataques de los vampiros, donde ahí vio a unos niños meterse y cerrar silenciosamente la puerta. Asuna se dirigió a ese lugar deseosa por saber que había ocurrido en la ciudad y a la vez con una punzada de inseguridad, en Sanguínem nunca había convivido con niños de su edad, así que no sabia como comportarse con unos niños humanos.

Al llegar a la puerta, extendió su pequeño puño inhalando hondo antes de tocar la puerta, donde fue recibida por un chico unos años mayor que ella de cabello rubio y ojos azules que cambio su mirada atemorizada por una amable.

--H-Hola-- dijo Asuna tímidamente y en cierta forma tomando algo de confianza por la mirada amable del rubio que no tendría mas que unos 11 o 12 años.

--¡Hola pequeña! --saludo el otro de forma amistosa--Es muy peligroso que andes ahí afuera, entra.-- se hizo a un lado invitándola a pasar, Asuna tímidamente entro y observo el sombrío y poco colorido lugar.

El niño rubio la abrazo amigable sobresaltándola por el confianzudo acto:--¿Como te llamas pequeña?

--Me llamo Asuna, Asuna Tepes--respondió la pequeña en voz baja aunque lo suficientemente alta para que el rubio la escuchara.

--Oh Asuna-chan, mi nombre es Mikaela Hyakuya. Ven, te quiero presentar a mi familia.--Asuna lo miro interrogante--¡chicos vengan! ¡hay alguien que deben conocer!

❄βloodγ Kιssєs❄ »Owari No Seraph x Sword Art Online«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora