❄ T H R E E ❄

218 16 1
                                    

Disfruten la lectura hermosas, espero les guste! 😁

Y perdonen la tardanza ;--; de nuevo
Ya no tengo perdon 😭

Para Krul estar preocupada era tan poco a comparación de lo que sentía en estos momentos al ver a su hija aun humana luchando entre la vida y la muerte por culpa de un vampiro inepto -del cual ya se encargo de ejecutar en público-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Krul estar preocupada era tan poco a comparación de lo que sentía en estos momentos al ver a su hija aun humana luchando entre la vida y la muerte por culpa de un vampiro inepto -del cual ya se encargo de ejecutar en público-

Su hija estaba recostada mientras era curada por su doctor de confianza, Krul temía que algo le pasara a Asuna ya que el espadazo fue mas profundo y al parecer toco costilla.

Con ella se encontraba Kazuto y Mika con la preocupación en sus ojos, Kazuto más que nada se veia afligido y no despegaba su vista de la hermosa niña de cabellos castaños claros, ansiando mas que nada que despierte.

Krul no era tonta, ese muchachito empezaba a despertar sentimientos por su hija y le alegraba, si. Asi tenia un aliado -esperaba- que le ayudara a proteger a su frágil niña. ¿él otro niño? La veía como una hermana menor, y viendolo bien, el rubio parecía todo un digno hijo suyo también. Quizá lo adoptaria más adelante.

--Hice todo lo que pude-- habló el doctor limpiandose con un paño el sudor humano despues de haber cosido la herida--; dejenla descansar, despertará en unas horas y hagan que repose bastante.

--Gracias doctor -- dijo Krul fríamente acompañándolo a la puerta después de que este haya guardado sus instrumentos quirúrgicos.

--¿estará bien Asuna-chan? --pregunto el rubio preocupado acariciando la frente de la pequeña, Kazuto miro esa mano con ganas de morderla.

Krul le sonrio secamente--; es mi hija, obviamente se recuperará. -- La pelirosa salio hechandole una última mirada a la niña y a los niños.

Todos ellos tenían un serafín del fin en su interior, por ende para cualquier vampiro eran intocables más que para beber su sangre, sin embargo si estos eran importantes para Asuna, tendria que hacerlos más intocables.

En especial aquel pelilavanda que ya había hechado un ojo a los niños, y no se detendría hasta usarlos para su propio beneficio.

Mientras tanto Asuna se despertaba de su letargo con una inquietante irritabilidad en su pecho, lo primero que vieron sus ojos, fueron a sus amigos con un semblante preocupado, todos salvo uno quien lejos de mirarla preocupado la miraba con ira, con odio...

--Yo...

--¡Qué alegría que estes bien Asuna-chan !-- grito Mika alegremente abrazandola, los demás niños se unieron al instante al abrazo-- ; Nos tenias preocupados.

--que susto nos diste Asuna-- le sonrio Kazuto dandole una sonrisa calida y revolviendo su cabello sonrojandola adorablemente.

--Perdonenme... No lo vi venir-- dijo Asuna apenada.

--¡No digas mentiras!--grito Yuu golpeando la pared mirandola con furia--¡Si eres una de ellos! ¡Una vampira asquerosa! ¡Y solo los atrajiste para que seamos su ganado!

❄βloodγ Kιssєs❄ »Owari No Seraph x Sword Art Online«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora