Asuna llego corriendo a la mansion principal, donde fue recibida por una Krul muy preocupada.
--Asuna necesito hablar contigo, hija --pidio suavemente la pelirosa,Asuna detuvo su camino y volteo a ver a su madre.
--¿Dime madre?--- Asuna la miro con respeto, Krul al verle esos ojos avellana tan llenos de inocencia, como siempre se quedo callada y es que ¿como decirle a su retoña que tenia que dejar por completo su humanidad y ser una vampira al 100%?
Sabia que su hija habia investigado, y habia visto como algunos humanos que eran seleccionados por sus habilidades para ser parte del ejercito de los vampiros, un proceso muy doloroso el cambio y para Krul que adoraba intensamente a Asuna, no queria eso para ella.
Pero si no queria que ella muera a manos del consejo... tendria que hacer el sacrificio.
--Es hora de que seas una vampira al cien, Un día tu tomaras mi puesto.--dijo con frialdad Krul tratando de ser fuerte, le doleria mas que a su hija el proceso de transformación.
Asuna ensancho sus ojos y su corazón palpito con fuerza por el miedo, y Krul pudo escucharlo por lo que apreto sus puños con impotencia--Pero madre... yo no sé si estoy lista... para ser vampiro.
Asuna estaba consiente que era humana , pero ante los ojos de los vampiros subditos de su madre, era una vampira de nacimiento, y ella estaba bien siendo humana por ahora. ¿porque ahora su madre queria transformarla?
--Asuna esto es decision del consejo--Krul la tomo suavemente de los hombros con dulzura-- no quiero que nada te pase, y es por eso que debo evitar ello transformandote en una de nosotros.
Asuna la miro con entendimiento, pero una capa de tristeza cubrio sus ojos, por un tiempo tendria que alejarse de Mika, de Akane, de los niños y sobretodo su querido Kazuto.
--Entendido madre --Asuna bajo la mirada ;-- ¿Puedo ir a despedirme de los chicos?
--¿Y porque despedirte? -- Krul la miro con las cejas enarcadas-- Sabras controlarte, yo te ayudare hija mia.
Asuna sonrio levemente, pero sincera;--gracias madre, ahora necesito unas medicinas... alguien de los vampiros mordio a Mika.
Krul asintio preocupada;-- veré si puedo hacer algo por Mika, vamos. Te acompañare.
Para cuando llego Asuna con Krul, Mika quien estaba acostado en las piernas de Yuuichiro; respiraba agitado y sudaba a mares siendo rodeado por los niños. Krul tomo al niño en brazos y lo reviso algo preocupada para despues darle una especie de jarabe lo cual parecio calmarlo un poco, Yuu, Kazuto y los niños miraban a la vampira atentos, sabian que la madre de su amiga Asuna era de fiar pero no sabian que tanto era de confianza.
--con eso bastara.--murmuro Krul con indiferencia dejando al niño rubio en piernas de un tenso pero preocupado Yuu-- sea quien haya chupado su sangre, se excedio en tomar tanta... por eso la fiebre.
ESTÁS LEYENDO
❄βloodγ Kιssєs❄ »Owari No Seraph x Sword Art Online«
RomanceAsuna ha sido criada por Krul Tepes como heredera al trono de la tercera progenitora, Asuna no sabe que sus padres fueron asesinados por vampiros, y tiene prohibido ir al mundo humano, sin embargo las reglas las rompe cuando conoce a los Hyakuya, y...