Salió apresuradamente de la habitación que compartían, observó a Peter teclear veloz en su portátil nueva que Tony le había obsequiado hace unos días.
El muchacho no había notado su buena actuación de susto y si lo hizo, lo ignoro, así que optó por hacerla aún más creíble.
-Pete, Pete. - exclamó con pánico en cada letra de su nombre, más sólo obtuvo un veloz vistazo del castaño.
-Eu. - una palabra que ni siquiera podía considerarse así pero, que Wade sabía que significaba te escucho.
Sea la locura que vayas a decir, te escucho por que te amo.
-Aw, que cursi. - exclamó una de las tantas voces que hablan dentro de su cabeza.
-Mi polla ha muerto. - soltó ya sin esperar o se pondría a divagar el mismo de lo mucho que su arañita le encantaba.
Peter no se inmutó, lo vio teclear un momento y luego se detuvo y por fin, sus castaños orbes se enfocaron en él.
-¿Cómo que se murió? - afiló la mirada. -¿De que polla hablamos? ¿La que dejaste en la torre la semana pasada?
Oh sí, había sido gracioso ver a los vengadores perseguir a su gallina.
Más no hablaba de aquella ave difunta que se cenaron ese día. Peter lo supo al ver sus manos cubriendo su entrepierna.
-¿Que rayos hiciste? - cuestionó pero enseguida miro de reojo su portátil y sus pendientes. -En unas horas se regenera y ya está.
-¡Que cínico Pete! - exclamó el mayor tirándose encima suyo en el sofá. -¿Tanto así te importa? ¡Te digo que se murió!
-¿Y que quieres que haga? - alcanzó a responder entre risas.
-Que me dejes enterrarla en tí. - sentenció con el muchacho debajo suyo.
Le sonrió cual cazador a su presa y Peter sólo bufo sonrojado por que siempre caía en sus chistes.
-Sólo cinco minutos, qué tengo que terminar mi presentación. - y lo atrajo de un tirón para besarlo, mientras en la cabeza de Wade se ideaban nuevas formas de que ese pequeño plazo se volviera más amplio.
.
.
.
Odio los números impares xD tenían que ser cuatro drabbles para mi paz interna, ya dije...
No será lo mejor pero, espero les hiciera reír aunque sea un poco. ❤
ESTÁS LEYENDO
"Chiste caro."
FanfictionSerie de cortos, embarrados de Wade Wilson xd 🤭😏 SpideyPool 🕸️❤️