Peter sonrió enternecido antes de capturar la escena frente a sus ojos.
¿Cuantas fotografías llevaba? No lo sabía y no le importaba.
Ellie era una niña encantadora que se merecía toda la memoria de su cámara. Además, Wade estaba tan contento de tenerla algunos días consigo que por ello, todo momento tenía que ser retratado.
Él por su parte, aunque en un principio estaba nervioso, comenzaba a creer que de hecho si podría ser un buen padrastro.
-Petey boy. - se sobresalto en su lugar ante el mote que bien conocía pero que ahora era dicho muy seguido por esa niña que ya adoraba. -Papá fue por taquitos y chimichangas. - la observo señalar al sonriente hombre de gorra rosa que les mando besos antes de entrar a su restaurante mexicano favorito.
-M-muy bien. - el castaño de pronto se sintió nervioso al quedarse a solas con la pequeña. -¿Q-quieres que sigamos jugando?
Ella nego, mientras guardaba en su mochila su figura de acción de Hawkeye. Su favorita entre varias que ya tenía, para sorpresa de muchos e incluso del arquero mismo.
Notó de soslayo las de sus padres quienes, a pesar de su colapso al enterarse que sería algo así cómo su hija, le trataron con afecto.
-Quiero hablar arañita. - le soltó con secretismo, a pesar de ser los únicos en esa área del parque. -No le digas a pá pero ya sé con quien voy a casarme.
Peter se sintió palidecer ante la noticia, era un papá nuevo... ¡No debería tener esas sorpresas aún!
Una vocecita le dijo que estaba siendo igual de dramático que su castaño padre, otra más le menciono que tal vez Wade le estaba contagiando su locura.
-Oh vaya, ¿y quien es el afortunado? - le sonrió a la niña que enseguida devolvió el gesto al ver que le apoyaba, según su inocente deducción.
-¡El Capitán América, obvio! - exclamo contenta, mientras apretujaba ahora la figura de acción del susodicho.
-¿Cómo no lo imaginé? - se cuestionó mentalmente el heroé mientras, Ellie a su lado enumeraba todas las razones del porque su elección.
Sin duda era digna hija de su padre.
-Yo lo quiero y sé que él ya me quiere, además cocina rico, sabe pintar y dijo que me enseñaría. - asintió orgullosa. -Sabe historias fantásticas y sonríe bonito.
Y Peter no podía refutar nada de lo que escuchaba.
-Todo está bien Ellie pero hay un problema. - le menciono más tranquilo pero bastante divertido por la situación.
-¿Que problema? - la morenita cuestionó enseguida. -¡Dime Peter, dime!
-Sucede que el Capitán es mi papá. - le recordó creyendo que eso sería suficiente para hacerla desistir sin embargo, ante el silencio infantil, prosiguió. -¿Cómo vas a casarte con mi papá? - se hizo al ofendido.
-¿Y por qué no? ¡Tú vas a casarte con el mío! - le atajó la menor con los labios fruncidos.
El castaño abrió la boca sorprendido, ¿como debía responder a eso?
Para su fortuna o no, las carcajadas de Wade evitaron que lo hiciera.
-Oh, Ellie jelly nos enorgulleces. - el ex-mercenario abrazo a su pequeña y luego, a su prometido en un apretujado gesto de amor. -El Capitán tiene mucha suerte de tenernos.
-Mi papá te volvera a disparar con los propulsores si le enseñas tus mañas. - murmuro Peter en su oído.
-Lo sé, papá suegro de hierro lo hará. - pero en realidad no importa, en este punto de nuestra alegría. -Además, el Cap lo vale.
Las risas de aquel par sólo hicieron que Peter se les uniera aunque, no sin antes anotar mentalmente avisarle a su padre que tendría que pensar a futuro ya que, los Wilson habían aumentado y al parecer, iban por su esposo.
.
.
.Siempre quise escribir sobre Ellie xD espero que les guste taaanto cómo a mi ❤️
y si, este libro aún seguirá abierto.
ESTÁS LEYENDO
"Chiste caro."
FanfictionSerie de cortos, embarrados de Wade Wilson xd 🤭😏 SpideyPool 🕸️❤️