—Danny Steel, 17 años, ultimo de prepa, 1.66 cm de estatura, 53 kg aproximadamente, tipo de sangre O+, Hmm, tienes muchas inasistencias en matemáticas, química, literatura, física, bueno, en todas las materias ¿Te gusta faltar a clases? o ¿sera que vas con alguna chica por ahí? ohh, estudiaste fotografía, interesante..., también dicen que eres muy bueno con las computadoras y eso ¿es cierto?.—La chillona voz de Karma retumbaba en mis oídos, ¿acaso podría existir un ser más irritante?, no puedo creer que el director me haga pasar por esto, otra vez.
—Danny, Danny, ¡DANNY!—dijo zarandeándome, se había subido al escritorio que nos separaba rompiendo el poco pero vital espacio entre nosotros.
—Ahg, suéltame Karma ¿Qué coño quieres ahora?—dije entre cansado y enojado.
—Idiota, eres un idiota pero no te quita lo guapo—hablo guiñandome un ojo, volviendo a su asiento, justo detrás del enorme escritorio del director, si, me encontraba en la oficina del director por cuarta vez esta semana, al menos hoy era viernes así que tengo por seguro que no regresare aquí Mañana—Bueno como decía. —prosiguió ella mordiendo su labio inferior— me preguntaba si estabas libre este sábado... —Antes de que pudiese terminar la puerta de la oficina se abrió.
— Gracias al cielo—susurré.
—Danny ya hable con tu padre y... ¿Señorita Collins que hace aquí?,le he dicho innumerables veces que no entre a mi oficina sin permiso—dijo acercándose— Tampoco puede tomar los expedientes ajenos es confidencial—dijo arrancando la carpeta que Karma sostenía y de donde sacaba toda mi información personal hace un rato.
—P-pero papá...
—Adios Karma— dijo el director empujando a Karma hacia afuera.
—Volviendo a lo de antes, Danny ya hable con tu padre no parece muy feliz por el asunto, creo que deberías mejorar tu aptitud, es tu ultimo año solo quedan un par más de días antes de la graduación, tus notas son excelentes podrías tener un futuro brillante si tan solo...—no deje que terminara cuando me levante y camine hacia la puerta abriendo esta antes de salir lo mire—A mi no me interesa un "futuro brillante"—dije cerrando la puerta detrás de mi—solo me interesa una cosa—dije para mi mismo.
***
—¡Estoy harto de ese comportamiento!—gritaba mi padre caminando de un lado para el otro frenéticamente tomando su cabeza y halando su cabello, por favor no fue la gran cosa.
—No puedo creer que me llamen de la escuela todos los putos días—dijo lazando un jarrón al suelo, estaba realmente alterado.
—¡Ya casi eres mayor de edad maldición!—dijo aun más alto— Saber que vergüenza paso diariamente por tu culpa ¿por que no puedes ser como Megan?, Ni siquiera me prestas atención, ¡SE ACABÓ!, ya me has traído suficientes problemas, a mi a Catherine y Megan, me voy y cuando vuelva mas te vale que te hayas ido.
—No quiero irme—le grite—Esta estúpida casa es lo único que me queda de mamá, tú y tú mujer se han encargado de botar todo lo que me recordaba ella, eso quieres verdad deshacerte de mi para ya no tener nada que ver con ella, aveces me pregunto ¿por qué ella... por que ella y no tu?—dije cuando de pronto sentí un fuerte impacto en mi mejilla derecha.
—No tienes derecho a hablarme así.—Dijo propinándome otro golpe.
—No, te equivocas tengo todo él derecho a reclamarte ahora ya no puedo fingir que todo estaba bien que cuando la golpeabas o la agredías verbalmente estaba bien, no ya no más, no puedo creer lo que le hiciste, eres un asesino, yo lo vi—grite mientras mis mejillas se llenaban de lágrimas, con paso decidido se acerco a mi para darme un puñetazo con él cual acabe tendido en él piso, pero, eso no le bastaba, siguió golpeándome más y más, mi vista empezó a nublarse ni siquiera me importaba pelear o resistirme, todo se escuchaba tan lejano cuando a lo lejos me pareció escuchar gritos y los golpes cesaron en ese momento perdí la conciencia.
***
Desperté en mi habitación con un fuerte dolor de cabeza estaba mareado, todo me daba vueltas, él dolor que sentía era impactante no podía moverme, intente hacer memoria sobre lo que había ocurrido, tenía vagos recuerdos de lo que sucedió escuche una puerta cerrarse, intente levantarme pero él dolor me lo impedía, de pronto la puerta se abrió.
—¡¡¡¡¡Danny!!!!!—grito Megan al entrar—Pensé que te mataría dijo y salto a la cama abranzandome.
—¡MEGAN! —dije apartándola de mi.
—Lo siento, lo siento—dijo ella separándose y ayudándome a sentarme, después de pasar el leve mareo me di cuenta que mi habitación estaba completamente vacía.
—¿Que paso?—pregunte refiriéndome a mis cosas, ella tomo sus manos empezando a jugar con ellas.
—El quiere que te vayas nos hizo empacar todo, se fue con mi mama de vacaciones este fin de semana, regresa él lunes y no quiere verte cuando vuelva, lo siento.—dijo mirándome con lastima.
—No te preocupes Meg no es culpa tuya.—dije para levantar mi mano con gran dificultad y acariciar su cabeza.
—¿A-a donde vas?—preguntó cuando me vio levantándome.
—No quiero quedarme aquí otro segundo, adiós Meg— dije saliendo por la puerta de la que algún día fue mi habitación donde solía jugar con madre, pase por él piano de cola donde ella me tocaba hermosas melodías, viendo los revestimientos que le gustaba pintar de colores y ahora estaba de un aburrido color blanco y lo entendí, aunque tenia buenos recuerdos alli, sin ella no tengo razón para seguir en esta casa, y salí tomando él par de maletas que yacían cerca de la puerta principal, salí para ya no mirar atrás ahora que ya no tenía nada o eso pensaba porque en realidad si me quedaba algo o mejor dicho alguien ... Hayden.
🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺
Hey! ki hubo(?)
Otra vez yo, ¿ les gusta la portada? si quieren cambios o tienen sugerencias díganmelo, si te gusta la historia diles a tu amigos, primos, tíos, perros que la lean.
Pd.2(?) si algún día de la vida llegamos a 100 lecturas hago maratón (͡° ͜ʖ ͡°).
ESTÁS LEYENDO
Quizás © #Pnovel
Romance«Quizás solo fue un simple juego...» Tal vez para ti no significó nada, solo querías divertirte a costa mía, pero, aun siendo así los breves momentos que logré pasar a tu lado fueron los más felices de mi vida, la razón por la que me despertaba cad...