Capítulo 4 | El chico del suéter.

39 8 16
                                    

Hayden PoV

Fría, Fría era la descripción perfecta ¿Para qué?, pues para mi, para mi vida o lo que quedó de ella después de ese fatídico día de verano en que el pequeño niño de ojos enormes se fue para siempre de mi vida, "Hayden levántate", "Déjalo ir", "No puedes regresar en el tiempo, ya esta hecho". Era fácil para ellos decir que lo olvide, que lo deje atrás, que lo supere, ellos no se sienten como una mierda, no se sienten culpables, no sienten que les falta una parte esencial en sus vidas.

Todavía puedo oírlo reír, puedo sentir sus pequeños brazos rodeando mi cintura, aun puedo sentir su aliento que constamente tenia aroma a todo tipo de dulces chocando contra mi cuello-Reí Levemente mientras lagrimas se acumulaban en mis ojos desesperadas por salir-Aún no puedo concebir la idea de no volverlo a verlo nunca mas, de que ya no esta, pero debía aceptar la realidad Danny se fue y no volvería, debía dejarlo ir, pero era algo que yo no me atrevía a hacer.

-Hayden aún es muy temprano vuelve a Dormir-Dijo una voz femenina a mis espaldas, me encontraba sentado en la orilla de la cama y la tenue luz que se colaba por la cortina me dejaba ver que la chica era rubia y yacía entre las sabanas de mi cama, no tengo ni idea de quien es o como es que se encontraba en mi habitación, pero tampoco era como que me importase, así que termine de calzarme mis zapatillas y salí de la habitación dejándola sola, esperaba que se fuera pronto.

Bajé las escaleras topandome con Brynn saliendo del baño con solo pantalones y una toalla enroscada alrededor de su cuello, desde que lo conocí siempre le había hecho innumerables bromas con respecto a su nombre que fácilmente se confunde con el de una chica, Brynn ha sido un gran amigo y me permitió unirme a su fraternidad nos volvimos muy cercanos con los años casi tanto para contarle todo, casi.

-Hayden pasaste una buena Noche-Dijo alzando repetidamente sus cejas.

-Cállate.

-Cállame-Dijo imitando una voz sensual.

Tome su toalla y se la lancé en el Rostro-Estúpido-dije soltando una sonora carcajada, caminé hasta la cocina donde Ethan y Elis destruían la cocina, aunque a ambos se les ve algo inmaduros les va perfecto el "No juzgues a un libro por su portada" ya que la verdad ambos son muy maduros, sentí un líquido espeso chocar con fuerza sobre mi rostro, sí en medio de la "Salvaje" guerra de comida que batallaban Ethan y Elis alguno de ellos llenó mi rostro con quien sabe que, pasé la yema de mis dedos sobre mi mejilla descubriendo de que se trataba, los fulmine con la mirada a lo cual ellos solo sin decir nada retrocedieron hasta salir por la puerta detrás de ellos fui hasta el fregadero para limpiar así mi rostro, bueno creo que hable demasiado pronto sobre lo de madurez.

-Hey Parker-Dijo luke adentrándose a la cocina, tiene la costumbre de llamarme por mi apellido, luke es el mayor de la casa se graduará al fin este año, las chicas que veo constantemente se derriten por el gracias a su aura de chico británico que tiene, no lo conozco muy bien ya que pasa muy poco tiempo en la casa, prácticamente ni vive aquí se la pasa todo el día con su novia Gaby, a mi no me afecta en lo mas mínimo, pero Brynn es un caso muy diferente, eran mejores amigos desde la infancia y según las propias palabras de Brynn considera una enorme traición el que su Luke se encontrase una novia y de la noche a la mañana practicamente desaparece de su vida, me parece que todos hemos llegado a la conclusión de que que Brynn es muy dramático,pero bueno es algo que característico de el, hace mas interesantes mis dias aquí. Iba a responder el saludo de Luke cuando alguien abrio la puerta d la cocina con brusquedad.

-¡Tu!-Dijo Brynn apuntando a Luke con su dedo indice- Alejate de Hayden hijo de satán, no vas poder corromperlo-Exclamo para luego colocarme detrás de el, quedando así frente a Luke.

Quizás © #PnovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora