Prologo

891 26 0
                                    

18 años después…

Una bella muchacha de 16 años caminaba con su mejor amiga hacia el salón de el hermano de una de ellas de tan solo 12 años, las chicas hablaban animadamente acerca de la escuela de las tareas de cosas simples, la chica de piel negra y cabello obscuro es originalmente del Distrito 7 pero su madre decidió quedarse en el Distrito 12 pues allí tenía una casi gran amiga mientras que la chica de piel aceitunada y cabello negro como el carbón era originaria de allí ella y su hermano quien era totalmente diferente a ella el tenia la piel blanca y unos hermosos risos dorados rasgos que compartía con su padre…

Mientras que muy, muy lejos de allí un chico de 16 del distrito 2 caminaba tranquilamente totalmente solo esperando a que se hermana saliera de clases, él era de piel aceitunada cabello negro y ojos grises era totalmente idéntico a su padre no tenía ni un solo rasgo de su madre a parte de la nariz respingada de ella, claro su hermanita de 11 años era perfecta tenia lo mejor de los dos padres ella era muy blanca de cabello negro y ojos grises todos la querían ella era muy adorable pero obviamente conocían la historia de su padre y su participación en la Revolución, ella quería visitar el antiguo hogar de su padre, ella quería conocer el Distrito 12 y a su antigua gran amistad con la cara de la Revolución, ella también quería conocer a Katniss Everdeen…

Pero el padre de los dos les había prohibido siquiera mencionar aquel nombre y claro eso incluía mencionar la Revolución, Los Juegos del Hambre y sobre todo mencionar a un hombre muy odiado por él: Peeta Mellark, si estamos hablando de Gale Hawthorne.

Los niños no entienden el porqué del odio de su padre hacia Peeta por eso ellos le insistían mucho con ir al Distrito 12 hasta que un día unas mágicas palabras salieron de la boca de su padre:

-¡Esta bien! Chicos empaquen sus cosas mañana mismo nos vamos al Distrito 12- Claro el esperaba que su esposa pusiera alguna objeción pero la surte no estaba de su lado ese día

-A mi me parece bien, ya que gracias a ti hace un año que no veo a mi suegra ni a mis cuñados-Dijo esta y el recordó que su madre y sus hermanos querían que los fueran a visitar pero él como siempre se negó y como ellos no tenían dinero no pudieron ir al Distrito 2

-Si esto es genial ¿no Colín?-Le preguntó Shasta a su hermano

-Si-Le respondió este muy emocionado por el viaje

18 años despuesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora