"Celoso 7v7"

347 40 11
                                    

Narra Bon
A Bonnie ya la dieron de alta, solo que he estaba con reposo por 5 días y ya habían pasado dos.
Subí con la bandeja que tenía el almuerzo y fui a la pieza de Bonnie.
-*Toc Toc* Bonnie !!!! Tengo tu almuerzo!!-
-Ok pasa!-
Abrí la puerta y me encontré con la sorpresa que Bonnie estaba parado saliendo del Baño de su pieza.
-Acuéstate- Dije
-Ya ya-Decía escribiendo muy rápido y dejando el celular arriba de su mesita.
-Quien era?-Pregunté
-Nadiaeeee....-Dijo Bonnie con una sonrisa en la cara
-mmmmm, me estás escondiendo algo....-Dije con sospecha
-Nada :3-
-Bueno, siéntate en tu cama y te pasó tu almuerzo.-
Vi que se acomodaba en la cama, se sentó y le pase el almuerzo y empezó a comer, lo mire un rato. Su piel estaba más color "piel" que antes, si no recuerdan antes estaba blanco, blanco como la nieve. Sus cortes ya no estaban, solo tenía unas cicatrices. Sus mejillas con un leve sonrojo y sus ojos rojos como de rubíes me hipnotizaban. Es hermoso, por fuera y por dentro (mente sana como la lechuga)
-B-Bon?- Dijo Bonnie
-Que-
-P-Porque me miras tanto, me incómodas-
-A?! P-Perdón A-Am-amor y-ya me v-voy- Fui y le di un beso en sus labios, y salí de la pieza como un tomate.
Abajo estaban Ayaka y Chara como siempre, viendo la televisión. Mi mamá en la cocina lavando los platos.  Todo era normal asta que tocaron la puerta.
-Voy a abrir!-Dijo Ayaka
Yo me senté y espere a que Ayaka terminaba de conversar con el extraño en la puerta
Narra Ayaka
Abrí la puerta y era el cartero
-Hola- Le dije
-Hola!, entrega para Bonnie Smith?-
-Si, aquí es, que es?-
De pronto saco unas flores de atrás de él.
-No sé quién las manda, pero lleva una carta, creo que ahí va a decir quién es.
Las tome, firme unos papeles y entre.
-Flores?-Preguntó Bon
-No son para ti-
Subí y toque la puerta de la pieza de Bonnie
-Pase!-
Abrí la puerta y le entregue las flores y la carta.
-Esto es para....mi?-
-Si,lo vinieron a dejar resien, creo que en la carta dice quién es-
-Ya-
-Bueno....te bajo la bandeja?-
-Ya! Gracias ^-^-
Baje con la bandeja y me dirigí a la cocina.
Sentía que alguien me miraba y pues....era Bon, tenía una cara de celoso porque alguien le había mandado unas flores y una carta a su Bonnie.
De pronto, vi que este se paró y empezó a subir la escalera....Alguien está ce-lo-so 7v7-
Narra Bon
Subí con una rabia wn, ya estaba con los celos hasta la cabeza, que Wn reconchetumadre le envía Flores A MI BONNIE PUTAS, MI BONNIE!
Ya calmao' respira...FFFFIIIIIUUUUUU, PERO ESQUE ESE RECONCHETUMA- Bon...QUE CONSCIENCIA ! Estas enfrente de la puerta de Bonnie hablando solo .-., a chucha.
*Toc Toc Toc*
-Pase!-
Abrí la puerta y me apoye en el marco de esta.
-Que wn te envió esas flores-
-Bon!-
-Agh...perdón....Que hombre con un severo problema al que me hace odiarlo te envió esas bellísimas creaciones de dios llamadas flores...¿ahora sí?
-Espera...que "severo problema" tiene?-
-Es Aweonao po'-
-*inserte risa de Bonnie*-
-ya. Eso no importa. Pero dime quién es po
-No lo dice-
-A ver-
Fui a donde Bonnie y tome la carta la cual s e encontraba arriba del su velador (o mueble que se encuentra al lado de la cama :v).
Esta decía haci:

Concepción 12/5/17
Querido Bonnie:
Desde que te vi en la escuela, quede locamente enamorado de ti , eres hermoso, desde ese día he tratado de localizarte para hacerte esta carta, hasta que conseguí tu dirección.
Me gustaría que nos juntáramos el Lunes en la tarde atrás del colegio, no te estoy obligando, pero me encanta ir que si fueras, eso sí quieres saber quién soy 7v7, a las...17:00.
Te espero,
Espero que vayas y que cuides
las flores que te envié :3

Adiós!!
~Admirador secreto
___________________________
Quedé perplejo al ver lo que decía, Y ESTE WN QUW SE CREEE?!!! LE VOY A SACAR LA CRESTA EL LUNES!
-Bon-
-Que?-
-No lo vayas a pegar al niño-
-Pero Bonn-
-Shhhh....dije que no-
-Bueno...-
.
.
.
.
.
Hola Chikis!!Cacharon la carta que le enviaron a Bonnie? La wea chanta!. Ni yo soy tan fome pa escribir....
Ya no importa.
La pregunta de hoy es...*inserte re doble de tambores*
¿Cuál fue su primer anime o manga o serie o libro que leyeron y que fuera yaoi ?
Responde y podrías aparecer en la multimedia del próximo capítulo...CIAO!!!🖖🖖🖖

"BOYFRIEND"||2da temporada de "¡Enamorado de mi hermano!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora