Narra Bonnie
Poco a poco abria mis ojos.... ya se veia un sol brillante a través de la pequeña ventana que se encontraba en la pieza gris, recordando en el problema que me encontraba, me empezaba a rendir, ¿haci que era Golden el que tenia que estar aqui? pero por que se equivoco Deuz?
Las preguntas que llenaban mi cabeza fueron interrunpidas por el fuerte sonido que producia la puerta al abrirse, alguien venia.
-Haci que estas despierta pequeña- Decia Deuz
-Aweonao' soy hombre- decia tratando de no tener contacto visual con el secuestrador.
-Perdon! Esque con ese pelo tan largo que tienes pareces niñita...De pronto veo que hace un gesto rapido, tomando algo que habia arriba de la mesa, haciendo memoria, recordaba el unico objeto que se encontraba en esta, asustado, ya sabia lo que me esperaba... un corte de pelo...
-Ese pelo morado cual tanto haz cuidado- Decia Deuz acercandose.
-No te atrevaz...-Dije con voz ronca.
-El po! Diciendome que no le haga nada...¿que me vas hacer para impedirlo? ¿ah? ¿vas a hacer magia para soltarte y pegarme pataditas de bebé? Me das pena- Dijo tomando un mechon de mi cabello...
Suspire rendido, no habia escapatoria, tendre un nuevo corte de pelo.
Solo escuchaba el sonido de la tijera cortando mi melena y veia como esta caía al suelo.
Despues de unos 30 minutos, Deuz saca un pequeño espejo de su bolsillo, lo pone enfrente de mi cara, logrando porfin ver el "lujoso" corte de pelo que me hizo Deuz, no podia creerlo, era espantozo, pero más impresionado me dejo el horrible espejismo de mi cara, unas ojeras negras como la noche, unos pequeños cortes que me habia hecho Deuz, un moreton que marcaba todo mi ojo izquierdo, quede impactado con lo que reflejaba el espejo.
-Estas hermoso mi amor- Decia Deuz con un tono de dulzura...
-Que m-me haz hecho...-
-Que? No te gusto?-
Poco a poco acercaba la tijera a mi cuello.
-M-me e-en-encanta!- Decia con la sonrisa mas falsa del mundo
-Que bien!...Ah! por cierto,te traje una amiga con la que podras conversar hoy, OXY! TRAELA!-
De pronto aparece Oxy en el marco de la puerta, agarrando una cadena, entra a la pieza, un poco más atrás aparecía una chica de pelo rojo con puntas naranjas, creo que la he visto en el colegio.
-SUÉLTAME PEDAZO DE MIERDA!- Gritaba
-CÁLLATE SI NO QUIERES MORIR!-Decía Oxy tirando de la cadena, haciendo de que la chica cayera al piso.
-ahgg-
-Ya párate-
La chica se paro y siguió caminando.
-Siéntate aquí-Decía Deuz, mostrando le una silla que se encontraba un par de metros mas allá de donde me encontraba yo.
La Joven pelirroja se sentó, Oxy saco una cuerda, con cual amarró a la estudiante a la silla, le saco esposas que estaban unidas con la cadena y salió de la pieza.
-Conversen y conozcan se, volveré en un par de horas- Dijo Deuz cerrando la puerta de la pieza.
-Entonces... como te llamas? -
Pregunte.
-Me llamo Abby... y tu?-
-Bonnie, un gusto en conocerte-
-Igualmente-Dijo regalándome una sonrisa.Tal vez no me encontraría tan solo como pensaba.
.
.
.
.
.
.
.
Este capitulo fue patrocinado por kem extrem, bebida mas energíaVOLVI MIS AMORES!!!CON TODA LA MAGIA DEL SUR...na mentira .-.
Bueno, seguiré con la novela!!! y sip, ya acabe con mis problemas, si, feliciten me no ma, hacia que les dejo la primera parte y chau weones culiaos(ni tan pesa' XD) cuídense que dios los bendiga :3
ESTÁS LEYENDO
"BOYFRIEND"||2da temporada de "¡Enamorado de mi hermano!"
FanfictionCOMPLETA Segunda Temporada de "¡Enamorado de mi hermano!" La puedes encontrar en mi perfil... -Chau!-