D R U N K

350 31 10
                                    



🍻

Las clases por fin habían terminado, fue un día extremadamente pesado para todos, en especial para Park Jimin, cursando el último año de Preparatoria, un chico de baja estatura, cabello teñido de rubio, un cuerpo trabajado, muy inteligente, querido por muchos, el favorito de los profesores y su vida era de color rosa.

¿Y por qué Jimin estaba de un humor del asco?

Jimin está enamorado de Jungkook, un chico inteligente, capitán del equipo de football Americano, el típico chico guapo que enloquece a cualquier chica o chico, y cabe mencionar que era muy egocéntrico, siempre que tenía a oportunidad, se burlaba de cualquier manera de las personas (algo que Jimin no sabía). Y ese mismo día se le había declarado a Jungkook, quiso hacerle saber sus sentimientos hacia él.... ¿Y que fue lo que hizo? Lo rechazó y lo puso en ridículo frente a toda la escuela, y si que recibió bastantes burlas, a pesar de que la mayoría lo tenía como modelo a seguir.

Cuando salió de clases, abatido por el estrés y su corazón roto, avanzó por los pasillos de la Preparatoria dirigiéndose a la salida. Básicamente iría a deprimirse en su departamento, donde vivía solo, rompería su dieta, y solo se aplastaría en el sillón viendo películas románticas, o eso es lo que él tenía planeado. Pero de un momento a otro, estaba dirigiéndose a la casa de su mejor amigo, Jung Hoseok Universitario, buen bailarín, pelinaranja teñido, experto en los consejos, un chico muy alegre y mejor amigo de Jimin... Y tal vez, solo tal vez Jimin buscaba a alguien que lo animará.

Así que cuando estuvo frente a la puerta de la casa de su mejor amigo, tocó el timbre y espero a que alguien abriera.

-¿Huh? ¡Jimin, hola! -Dijo Hoseok, con una sonrisa.

-Hyung... -Trató de sonreír, pero solo salió una mueca y un suspiro.

-¿Sucede algo? -Preguntó preocupado el contrario.

-Algo así.... ¿Puedo pasar?

-Por supuesto, pasa, pasa.

-Gracias Hyung~.

Una vez dentro fue directo a la sala y se sentó en el sillón, esperando a que su Hyung llegará a la sala.

-¿Quieres algo de beber? ¿Soda? ¿Agua? ¿Jugo? -'Como siempre tan lindo conmigo' pensó Jimin.

-De hecho... Una cerveza, por favor...

-Está bien, en seguida vuelvo. -Toma dos latas de cerveza y regresa a la sala. -Ahora si... Cuéntame la razón de esa cara larga.

-Umm... ¿Recuerdas cuando te hablé del chico de segundo año? El que me gusta. -Hoseok asiente. -Pues, me le declaré... Y.... Y simplemente me rechazó y se burlo de mí... -Su mirada en dirección al piso, y unas lágrimas cayendo por sus mejillas.

-Oh, vaya... Es increíble que ese tonto te haya hecho eso. Debería estar feliz por tener a un chico tan guapo e inteligente como tú tras de él, pero déjalo así, no vale la pena. -Sonrió comprensivo.

-Yo... Lo único que quiero es emborracharme y olvidarme de mis problemas.... -Suspiró pesadamente, terminándose la lata de cerveza.

-Ah no... Eso no, nada de emborracharte. ¿No recuerdas la última vez que tomaste?

-Agh, no fue para tanto... Solo fueron unas cervezas y ya... -Lo miró con el ceño fruncido.

en la borrachera [hopemin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora