Una broma de la Vida

12 1 0
                                    

Hola, soy unas de las tantas bromas de la vida. Porque? Porque todo lo que tengo de bueno lo tengo de malo. Si a ti te duele la cabeza y a tu vecino la pierna, a mi me duelen las dos. Seguramente pensaras que soy hipocondriaco, pero te aseguro que no.

No es por tirarme flores, pero tengo un cuerpazo. Tengo todo lo que pide la sociedad en cuanto a belleza. Tengo tableta, pectorales, biceps, buenas piernas... En resumen, estoy bueno. Pero por alguna gracia divina, cuando era pequeño me pusieron en el misma clase a una niña peliroja llamada Yudit, la cual, la muy hija de puta, me arañaba la cara y me queitaba las costraz haciendo que ahora tenga toda la cara llena de cicatrizes.

Dicen que soy muy listo, y en cierto modo se refleja. Soy mas maduro, construyo mejor las ideas, soy mas formal... En fin, que soy inteligente. Pero a la vez, unos putos niñatos y unos profesores analfabetos, me hicieron perder el amor al estudio y a la vida en general. Unos niños que se "defendian" diciendo "Viktor no tienes madre!" o "Menos mal que esta muerta"... Pero menos mal, que vinieros los superprofes que ahora se las dan de heros dicinedo "Nosotros en señamos a los niños" cuando ellos mismos fueron los que me proibieron leer porque segun ellos "Leer Novelas a esa edad es malo".

Soy un niño muy vago, lo se, soy consciente. No hago nada en clase y no he entregado ni un solo dever en los dos años que llevo en el Instituto... Pero por eso me tengo que llebar mas broncas, amenazas e insultos que los gilipollas de turno que lleban navaja, pegan a sus padres , insultan a profesores y se fuman todo lo que pillan? Que pasa, que los profesores tienen miedo de que se revelen y por eso se descargan el el niño vago que solo hace que leer libros? Tengo que ser yo la puta marioneta que tiene que decir que "Si" a todo para que no le expulsen o le abran un expediente? Acaso es mejor persona el que pega, insulta y amenaza? 

Yo amo a mi madre, mi madre es la mejor del mundo, lo malo es que esta muerta. Esta muerta de asco en un jarron de ceramica que mi padre tiene escondido en algun lugar de esta puta casa que solo da problemas. Por lo que se ve, un niño que no quiere un beso de su madre se merece mas una madre que nadie. Sabes lo que daria yo por poder besar a mi madre? Sabes que daria por que mi madre estuviera conmigo solamente media hora? Sabes loq ue daria por no sufrir tanto?

Mientras escribo esto me desplomo, no aguanto tanto peso a mis espaldas. Desearia no ir al psicologo por tener un problema. Desearia hablar con mi madre. Desearia que el unico que me escuchara y mustres un minimo de antencion fuera alguien mas que mi perro. Desearia que la gente dejara de insultarme por leer. No quiero gente toxica... Quiero vaciar el cubo de basura que soy, lleno de lagrimas. Seco de alegria...

Era un niño hiperactivo, me movia siempre y necesitaba que los demas me escucharan. Ademas por todo lo que me paso buscaba cariño en cualquier parte. Y que me dieron? Una silla y un rincon. Una silla y un rincon al que me mandaban cuando me movia. No querian que imaginara, no querian que fuera difernete a los demas. Mientras unos aprendian derecha e inzquierda, yo me sabia el abezedario. Mientras unos aprendian las tablas de multiplicar yo ya sabia dividir. Mientras unos dibujaban con palitos, yo dibujaba dragones. Mientras unos hacian pelotas de plasteliana, yo moldeaba animales y como no, dragones. Mientras unos escribian frases cortas, yo escribia historias de dragones... Los Dragones fueron mi salvacion. Hacia como que tenia un dragon. No tenia nombre, ni color, ni tamaño, simplemente yo le preguntaba y el respondia. Yo sabia que era un dragon, pero ya esta. Es como quien escucha un ladrido en la oscuridad. No ve el nombre, ni el tamaño, ni el color, pero sabe que es un perro. Actualmente pasa lo mismo, solo que ahora se que es de verdad. Es Max, mi perro. Lo adopte cuando iba a 5º de primaria, (justamente la etapa mas dolorosa de mi vida) Me imagino su voz, y verdaderamnete me calma mucho. Su voz el como la de un Andaluz cuando estoy enfadado y normal cuando estoy contento. Le pongo voz de Andaluz porque me resulta gracioso, y asi me olvido de porque me he enfadado. Mi perro es el unico que ha conseguido decirme mas con la mirada que una persona en un discurso. 

Ahora pienso. Pienso en mi futuro. Hablo conmigo mismo:

- Viktor, crees que el futuro te deparara algo mejor?

- Eso espero, despues de sufrir tanto, lo minimo es que el Karma me de algo bueno...

- Yo creo que si. Pero cuando llegara ese futuro?

- Hoy? Mañana? El mes que viene? Dentro de un año, dos talvez... Nadie lo sabe.

- Pfff, que rollo. Me aburro

- Y yo... 

Levanto la mirada del teclado y me doy cuenta de que estoy en mi habitacion, solo. "Estoy solo" me repito. "Estoy solo..." me repito con una entonacion mas triste. Mi mundo desaparece, entro en la vida real. Me doy cuenta de que no estoy solo, esta el Dragon...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sumergido en la VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora