Narra mía:
Hoy en la noche le iba a decir a mi hermano blanket lo q sentía por el mis sentimientos hacia el no me voy a quedar callada bueno primero lo primero voy a bañarme y ponerme linda(okey la chica va con intención de violarlo okey no jajajaj broma)me termino bañar y me peino me pongo un york blanco y una blusa gris y unas ojotas salgo de mi habitación y voy a la de mi hermano y toco la puerta y me dice desde la habitación blanket
Blanket:a mm si quien es
Mía;yo tu hermanita
Blanket:(halgo nerviosa su vs)si pasa esta abierta
Mía:gracias(pasastes)a mm q estabas haciendo
Blanket:ammmm nada mm vs
Mía:mm nada quería decirte halgo bigi
Blanket:mmmmm okey yo también
Mía;bueno vs primero q lo mio es muy complicado de explicar
Blanket:no tu mejor si
Mía:ammmm okey mm bigi yo se q SOS mi hermano pero no de sangre y q soy adoctada pero también se q tenes novia ahí pero bueno te lo tengo q decir me gustas estoy enamorada de vs te amo te nececito me haces sentir muchas cosas linda tengo sentimientos hacia vs y no se coló hacer y como controlarme blanket
Blanket:amm (enojado)mía no no no estas loca a vs te falla halgo me parece como sentimientos hacia mi estas!!! loca !!!nena !!!nunca !!!estaría !!!con vs !!SOS !!!una !!!!desgracia !!!!desde!!! q!!! llegastes !!!a!!! esta familia!!! supe !!!q siempre!!!! me amastes!!!! pero !!!tampoco !!!!para tanto !!!mía !!!no !!!no !!!me !!!gustas mía !!!SOS!!!! vete!!!! vete!! mía!!!! vete .
Mía:(llorando)porque!!! porque !!!me decís!!! todo!!! eso !!!q!!! es !!!!malo enamorarme !!!!blanket !!!!eeee !!!!es malo!!!! decime !!!!es !!!!malo!!!! si !!!!o!!!! no !!!!blanket !!!!!perdón!!!!! por!!!! tener !!!!sentimientos!!!! hacia vs !!!!perdón !!!!por!!! decir!!!!! q !!!!te amo !!!!perdón !!!!!por !!!!!decir!!!! q tengo!!!! cosas!!!! inesplicables !!!!por vs !!!!perdón!!!! por !!!!decir!!!! todo eso!!! pero !!!!no !!!!tengo !!!!la !!!!culpa!!! y !!!perdón!!!! por!!!! arruinar!!!! tu !!!familia!!!! jackson porque!!!! en !!!!verdad !!!nunca!!! me sentí!!!! jackson !!!!porque!!! supe siempre !!!q !!!!solo !!!era!!! una!!! mas!!! una !!!!!adoctada !!!no !!se !!pero !!!París !!!!prince !!!!mac !!!omer!!!!! siempre !!!!me !!!!dicen !!!q !!!me!!!! tengo !!!q !!!!sentir !!!una hackson!!! papa !!!!pero !!!!vs !!!!no !!!a !!!vs !!!te !!!!importa !!!!a!!!!! la puta!!! de !!!!tu novia !!!y !!!!si !!!me sarpe!!!! pegame !!!!una !!!!cachetada en !!!este !!!!momento !!!muero !!!por probar !!!!tus!!!! labios !!!!muero!!! por!!! escuchar!!!! de!!!! tu !!!boca!!! un!!!! te !!!!amo !!!!pero !!no!!! no!!! me!!!! amas !!!!y !!!!punto !!!!no!!! te molesto !!!no !!!!era !!!!para!!!! q !!!me dijieras !!!!eso!!! me !!!grites !!!!y !!!ni para !!!q!!! te !!!!enojaras .(blanket se me quedo mirando y ni una lágrima s le salia me dolió tanto y me duele tanto q se me esta rompiendo el corazón y el me ha garra del brazo y...CONTINUARA......................................
BUENO NIÑAS ESTE ES UNA NEW NOVELA Y BUENO ESPERO Q LES GUSTE QUIERO SYS VOTOS Y COMENTARIOS NIÑAS PORFAVOR NIÑAS ESTO ME AYUDA A SEGUIR Y SIGANMEN PLISSS
ESTÁS LEYENDO
ME GUSTA MI HERMANASTRO (BIGI JACKSON Y MIA JACKSON)PERVERT(HOT)
Fanficmía es adopta por lisa marye presley y michael jackson era recién nacida con los pasar de los tiempo mia empezó a centir cosas extrañas por bigi cosa q ella no tenía una persona a quien contarle pero a su mejor a miga si se lo contó ellas se contaba...