Capítulo 1:

4.2K 225 34
                                    

Tsukikage

Prologo

Exilio

XXXXXXXXXXXXX

El chico miraba abajo suyo a su enemigo caído.

-Te lo advertí Sasuke-índico Naruto Uzumaki.

El rubio observaba a su inconsciente amigo, como habían llegado a esto.Sasuke había huido de Konoha dejando a una Sakura llorando,cuando Shikamaru le dijo que había huido de Konoha, Naruto no dudo en meterse en el grupo de búsqueda.

Pero nada fue fácil, su grupo tuvo que enfrentarse a un poderoso grupo que Orochimaru había enviado, Los cuatro del sonido, Aun cuando eran cinco.

El chico recordó como dejaron a Chouji peleando con el primero, un shinobi gordo de gran tamaño, el cual había absorbido algo de su chakra.

Luego en el bosque Neji quedo luchando contra otro ninja que parecía una araña.

Shikamaru también se quedó peleando con otra Shinobi.

EL había llegado con el último de los hombres de Orochimaru, pero no pudo vencerlo y si Lee no hubiera llegado ahora estaría muerto.

Pero lo peor de todo sin duda fue su pelea contra Sasuke, siempre había anhelado combatir con toda su fuerza contra su rival. Pero no de esta forma.

El odio en los ojos de Sasuke mientras se lanzaba sobre él con su Chidori en la mano, sería algo que jamás olvidaría.

-¡Naruto!-escucho el chico y un shinobi con un perro apareció.

-Kakashi-sensei-dijo cansado pero feliz Naruto Uzumaki.

-¿Lo venciste?-pregunto con sorpresa Kakashi al ver a Sasuke tirado en el suelo.

-No suenes tan sorprendido-dijo molesto el rubio.

Kakashi le sonrió y vio sangre en el pecho del rubio.

-Chidori-murmuro el Shinobi con total decepción.

Naruto asintió y se sentó luego de eso tratando de recuperar su aliento.

-Vamos... Volvamos ala aldea-dijo Kakashi luego de cargar a Sasuke.

-¿Que pasara con él?-pregunto Naruto temiendo la respuesta.

Kakashi no le respondió.

En el camino Garra junto a sus hermanos, Shikamaru y Lee se les unieron.

Naruto saltaba de árbol en árbol con los demás, pero en su mente no había otra cosa que la batalla y las palabras de Sasuke.

-Realmente te ibas Sasuke... Te unirías a Orochimaru, no lo olvidas Sasuke, fue él quien mato al viejo Sandaime... Sasuke te volviste loco-pensó Naruto mientras llegaban alas puertas de Konoha.

XXXXXXXXXXX

Los siguientes días el chico noto como la gente parecía tenerle miedo, en el pasado lo ignoraban. Pero ahora sintió miedo.

EL chico vio a una chica de pelo rosa dirigirse hacia él.

-Hey Sakura-Chan-saludo Naruto feliz de verla.

PLANK

El chico parpadeo en el suelo, luego de caer después de recibir una bofetada muy fuerte.

-¿Sakura-chan?-pregunto confundido.

Miro a la mujer que tenía lágrimas en el rostro.

-¡Basura... Que le hiciste a Sasuke-Kun!-Exclamo con odio la chica.

Naruto: Tsukikage Donde viven las historias. Descúbrelo ahora